internet gratis Claro El Salvador con UCBrowser [Descargas pesadas]

Si quieres descargar juegos o vídeos o cualquier otro tipo de archivo del internet y no sabes como, pues en este tutorial te vamos a enseñar una configuración mediante la cual podrás conectarte al internet gratis Claro El Salvador usando la aplicación de UCBrowser handler, para que también puedas descargar archivos de gran tamaño. Ten en cuenta que se tienen que crear un perfil APN nuevo es cual lo tendrán que activar para usarlo con la app de UCBrowser, también tienen que configurar el menú handler de UCBrowser mini. No tienen de que preocuparse ya que todas las configuraciones y paso los detallare más adelante en este tutorial.

Sigue cada proceso tal y como se te va a explicar, a continuación te voy a escribir algunas recomendaciones y requisitos antes de que te conectes al internet gratis.

Recomendaciones y requisitos antes de conectarse

  1. Lo primero que tienen que hacer, es revisar que no tengan nada de crédito/saldo en su línea, es muy importante que lo hagan porque UCBrowser mini handler lo puede gastar.
  2. No deben de tener un plan de datos activo.
  3. Deben de descargar la app de UCBrowser Handler
  4. Tienen que crear un perfil APN nuevo.
  5. Tienen que ser de Claro y ser del país de El Salvador.
  6. Deben de tener en su celular la versión de android superior a la de 4.0. En el caso de que tengan una versión inferior, deben de rootear su celular.
  7. Les recomiendo que estén en un lugar donde haya bastante señal.

Proceso de configuración para internet gratis Claro El Salvador

  • Lo que deben de hacer primero es: crear un perfil APN nuevo y para ello se van a los ajustes de su celular y entran a la opción de Más > Redes móviles > APN/ Nombres de punto de acceso.
  • Dentro de esa ruta, ustedes tienen que crear un nuevo perfil APN, en las siguientes imágenes se les mostrara como es que deben de crear el perfil:
    apn_claro_el_salvador
  • Solo se copia las partes señaladas en la foto anterior, y cuando terminen, solo tienen que guardar el perfil.
  • Activan el perfil anteriormente creado.
    activar_apn
  • Ahora abren la app que descargaron UCBrowser mini handler, en el menú que les aparecerá ustedes tienen que configurarlo tal y como se les muestra en las imágenes siguientes:
    • Si les pide contraseña, colocan la siguiente: alexzrmods:
      ucbrowserhandler
  • Recuerda que tienes que copiar solo las partes señaladas y que debe de estar identicas.
  • Cuando termines de configurar UCBrowser, haces clic en el botón de SAVE y esperan a que cargue la app para que puedan empezar a navegar por todas las paginas web que ustedes quieran.

Si por X motivos les tira error y no pueden conectarse, tienen que revisas que el perfil APN que crearon este tal y como se les mostró en las imágenes anteriores. También deben de verificar que las configuraciones del menú handler de UCBrowser este igual al de la foto anterior. Después vuelven a intentar a conectarse y seguramente los errores se solucionaron.

Siempre visita la pagina web, siempre estamos publicando contenido actualizado con los nuevo métodos para tener internet gratis en las diferentes compañías y países. Comparte esta información en tus redes sociales, para que al igual que tu ellos puedan disfrutar del internet gratis Claro-El Salvador con UCBrowser y puedan descargar cualquier tipo de archivo pesado.

Publicidad

2 Comments
  1. mario
    octubre 11, 2015 | Responder
  2. octubre 9, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *