internet gratis Claro Ecuador 2015

Hoy compartiendo el internet gratis Claro Ecuador 2015, desde hace mucho que no se publicaba métodos para dicho país ahora un nuevo trick el cual les voy a explicar detalladamente y solo les pido que sigan y lean atentamente este tutorial ya que solo van a tener que instalar la aplicación Your-freedom en sus celulares y configurarla. Con ayuda de imágenes y texto podrán guiarse paso a paso lo que tienen que hacer para lograr establecer la conexión al internet gratis en este mes de octubre. Your-freedom es una aplicación que se conecta al sus servidores internacionales a través los perfiles APN de las diferentes compañías, tanto como Claro, Movistar, Telcel y muchas más.

Tienen que tener en cuenta algunas recomendación y requisitos previos antes de hacer este proceso.

Recomendaciones para internet gratis Claro Ecuador

  1. Lo primero que tienen que hacer es verificar que no tengan crédito/saldo en su línea, también no deben de tener activo un plan de datos activo.
  2. Deben de descargar la aplicación de Your-freedom de la Play Store, simplemente tienen que buscarla por su nombre y listo.
  3. Les recomiendo que tengan un celular con la versión de android superior a la de 4.0. En el caso de que tengan un móvil con versión inferior, tienen que rootear su celular.
  4. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto.
  5. Te recomiendo tener una buena cobertura al momento de hacer este proceso.

Configuración para conectarse al internet gratis en Ecuador

  • Después de instalar la app, la tienen que abrir y dirigirse a las configuraciones y elegir la opción de “conexión”
    yourfreedomfull
    internet gratis Claro Ecuador
  • Dentro de allí, tienen que configurar las opciones de la siguiente manera:
    asistente
    general
  • No se olviden que solo tienen que copiar las opciones marcadas.
  • Cuando hayan terminado de configurar, regresan a la pantalla principal de Yourfreedom y solo hacen clic en “Iniciar conexión”
    iniciar_conexion
  • Espera un momento a que your-freedom se conecte y listo! a disfrutar del internet gratis en Claro

El método es bastante fácil de hacer ya que con ayuda de las imágenes mostradas anteriormente, se pueden guiar mejor para configurar la app y poder así tener internet gratis en sus dispositivos android. Si tienen preguntas con respecto a métodos de como tener internet gratis, solo escriban en los comentarios que apenas llegue la notificación, les estaremos respondiendo.

Visiten la web constantemente, por que siempre publicamos contenido con nuevos métodos para tener internet gratis, también se publica actualizaciones respecto a aplicaciones handler.

Publicidad

2 Comments
  1. Gary
    octubre 6, 2015 | Responder
  2. ayaleil
    octubre 1, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *