Internet gratis Claro Chile método enero 2016

Últimamente hay muchos métodos y con configuraciones distintas para la compañía de Claro del país de Chile, esta es una de ellas, es muy similar a las anteriores, van a usar la aplicación de Psiphon handler, la versión modificada que la mayoría utiliza para conectarse. Tienen que leer el post completamente para que logren conectarse al internet gratis Claro Chile 2016.

Puedes buscar en la web las distintas configuraciones que hemos publicado para tú compañía, como ya hemos dicho anteriormente en nuestros post, la cuestión es probar diferentes métodos y configuraciones, hasta lograr y encontrar una funcional, veces solo es necesario colocar puerto o enlaces y establecer conexión.

Requisitos para internet gratis Claro en Chile

  1. Tienen que tener un perfil APN activado, tiene que ser el que viene por defecto en la compañía de Claro.
  2. Psiphon handler trabaja mucho mejor con celulares con android superior a 4.0, o con móviles rooteados, es por ello que se te recomienda tener cualquiera de los dos puntos anteriores.
  3. Tienes que revisar que en tu línea no tengas nada de crédito, ya que de lo contrarío podría ser gastado.
  4. Tienen que descargar Psiphon handler, e instalarlo en tu móvil.
  5. Debes estar en un lugar donde haya buena señal, ya que de lo contrario podrías tener errores de conexión.
  6. Si tienes aplicaciones intaladas para bloquear la publicidad, como ADFree o ADBlock, tienes que desisntalarlas, porque estas causan interferencias.

Configuración de Psiphon para internet gratis Claro

  • Como ya muchos saben como es que funciona la aplicación que vamos a usar, tendremos que dirigirnos de lleno a las configuraciones para no tener que alargar este tutorial. Ustedes solo van a tener que dirigirse al menú hander de la aplicación y elegir las opciones que van a configurar, por ejemplo, en la imagen siguiente se les va a señalar las opciones que tienen que copiar:
    psiphon handler claro chile 2016
  • Siempre es importante que copien correctamente cada opción, de lo contrario si cometen un error, no van a poder conectarse.
    psiphon handler febrero 2016 full
  • Cuando terminen de configurar, bajan la botón de SAVE y hacen clic en el. Luego solo esperan un momento, seguramente les va ha salir la siguiente imagen:
    configuracion psiphon handler claro chile 2016
  • Ustedes solo seleccionan la opción señalada y listo.
  • Si les aparece otra alerta, indicando que confíen  en la apk, ustedes solo marcan la casilla y aceptan, ya la mayoría de ustedes sabe cual es el proceso que se tiene que hacer para establecer conexión con Psiphon handler, para tener internet gratis Claro 2016.

Si tienen preguntas sobre este método, solo tienen que escribir sus dudas en los comentarios y listo, nuestra gente les estará respondiendo con la mejor ayuda posible.

Recuerden que este método funciona con el perfil que viene por defecto en Claro Chile, si tienen otro perfil activado, no van a lograr conectarse, un punto importante que se les menciono y que no deben dejar pasar, es que tienen que desactivar las aplicaciones que bloquean la publicidad, la mayoría de usuarios se olvidan este paso y es por ello que no logran tener internet gratis Claro en Chile 2016.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *