internet gratis Claro Chile con Psiphon Handler

Si no tienes crédito o tu plan de datos se ha terminado, tienes que leer este tutorial de principio a fin ya que mediante algunas configuraciones que te mostraremos, podrás configurar el apk psiphon handler para que puedan navegar por el internet gratis ilimitado en la compañía de Claro del país de Chile. Solo vas a tener que copiar y editar algunas opciones del menú handler. Esta aplicación a sido modificada para que puedan navegar ilimitada mente por el internet ya que en la versión que se encuentra en el Play Store, solo te brinda 100 megas al día.

Te recomiendo que tengas el celular rooteado en el caso de que no tengas una versión de android superior a la 4.0, y si tienes una aplicación que bloquea la publicidad, te recomiendo que la des-instales ya que dichas apps, bloquean los servidores de psiphon handler.

Recomendaciones y requisitos para tener internet gratis

  1. Tienen que tener el perfil apn activado, el perfil apn que viene por defecto ya que si tienen un perfil creado y modificado es probable que no les conecte.
  2. No deben de tener saldo en su línea ni un plan de datos activo, porque psiphon handler lo puede gastar.
  3. Tienen que descargar e instalar la aplicación psiphon handler android
  4. Ser usuarios root si es que tienen un adroid inferior a la versión 4.o.
  5. Ser del país de Chile y pertenecer a la compañía de Claro.
  • Recomendamos instalar nuestra aplicación APN Settings 3G totlamente Gratis

Proceso de configuración de Psiphon Handler

  • Después de verificar que tengan activado el perfil apn que viene por defecto en su compañía de Claro, abren la app Psiphon.
  • Luego de abrir la apk, se les mostrará un menú handler en donde ustedes tienen que configurar tal y como se les mostrara en la siguiente imagen:
    remove_port
  • Cuando terminen de copiar las configuraciones, solo hacen clic en el botón de SAVE y listo.
  • Cuando les salga el siguiente aviso, ustedes tienen que seleccionar la opción de “dirigir por un tunes todo el dispositivo”.
    psiphon_handler
  • Luego automáticamente se conectara la aplicación de psiphon handler al internet gratis ilimitado en Claro.
    psiphon handler

Espero que con estas configuraciones todos ustedes puedan disfrutar del internet gratis y sin tener que pagar un plan de datos o recargar para comprar megas. Solo sigan todo al pie de la letra como se les indica en este post y listo, tendrán internet gratis para rato.

SI tienen alguna duda respecto a métodos o aplicaciones VPN que tienen relación con el internet gratis, solo escriban en los comentarios que nosotros gustosos les responderemos y no olvides de compartir en tus redes sociales esta información.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *