internet gratis Claro Chile con Psiphon handler

Este nuevo método funciona tan solo configurando el menú handler de psiphon, más adelante tendrán todas las configuraciones que se necesitan para tener internet gratis en la compañía de Claro en el país de Chile. Gracias a psiphon handler ustedes van a poder disfrutar de todo el internet ilimitado ya que es una app modificada en la cual han quitado la barrera que solo permitía consumir 100 megas diarios, pero como a sido modificada la navegación es ilimitada.

Siempre en todos los tutoriales de la web les recomendamos leer las recomendaciones y requisitos, en algunos post son similares los requisitos, pero en otros es diferente es por ello que siempre lean el tutorial de principio a fin.

Requisitos y recomendaciones para Internet gratis Claro

  1. El principal de los requisitos es que deben verificar que no tengan saldo/recargas en su línea ya que psiphon handler lo gastara.
  2. Tienen que descargar la app psiphon handler y tenerla instalada.
  3. Ser de la compañía de Claro y del país de Chile, este método no a sido probado en otra compañía telefónica.
  4. Les recomiendo estar en una zona donde haya buena cobertura.
  5. Tener la configuración APN que viene por defecto en Claro Chile.

Proceso de configuración para tener Internet gratis Claro Chile

  • Después de instalar psiphon handler, en su menú van a ver muchas opciones, sin embargo ustedes solo configuraran algunas.
  • En la siguiente imagen se les mostrara como es que tienen que configurar el psiphon handler:
    psiphon handler
    internet gratis claro chile
    save_psiphon android
  • Después de terminar de copiar las configuraciones, solo deben hacer clic en el botón de SAVE y listo, dejar que la apk se conecte automáticamente al Internet gratis Claro.
  • Si es la primera vez que instalaron psiphon, les saldrá un aviso en donde ustedes tienen que escoger la opción de: “dirigir todo el dispositivo por un solo tunel”
    psiphon_handler
  • Luego solo marcan la casilla y aceptan para continuar a navegar por el internet gratis.
    psiphon handler

Si tienen alguna aplicación como Adfree, que bloquea la publicidad, les recomiendo que la desactiven porque crea conflicto con psiphon impidiendo que se conecte al Internet gratis Claro.

No olviden copiar todas las configuraciones correctamente y antes de conectarse repasar y revisar que todo este bien, cualquier duda que tengan, solo escriban en los comentarios y nosotros les respondemos imediatamente en este tema del Internet gratis Claro.

Si tienen problemas con la configuración APN, pues les recomiendo descargar del Play Store nuestra aplicación APN Settings 3G, es compatible con todas las versiones android, no esperes más y descargarla y tendrás todos los perfiles APN de los diferentes países y compañías telefónicas.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *