Internet gratis para claro chile con HammerVPN

Para esta ocasión les voy a enseñar el procedimiento y configuración de la aplicación HammerVPN para tener internet gratis claro Chile, solo tienen que realizar igual el procedimiento que les enseñare, es importante que sepan que no para todas las regiones de Chile está funcionando, sin embargo nada pierden intentándolo ya que se trata de un proceso bastante fácil y rápido de realizar.

Tienen que tener en cuenta que este método fue probado para el país de Chile, sin embargo pueden probar otros usuarios de un país diferente y que usen la misma compañía telefónica ya que algunas veces solo cambian algunos puertos los cuales son configurables. Antes de empezar con en proceso tiene que saber que deben cumplir con algunos requisitos, para que logren conectarse correctamente y puedan disfrutar del internet gratis para claro Chile.

Requisitos para tener internet gratis con HammerVPN

  1. El primero y más importante es que no deben de tener saldo en su línea claro.
  2. El segundo requisito es que su dispositivo Android debe ser root sino es superior a la versión de Android 4.0 en adelante, esto es importante ya que ayudara a que haya probabilidades de conexión.
    1. Hacer clic en el siguiente link para rootear cualquier celular Android
  3. Deben tener descargada e instalada la app HammerVPN, solo la tienen que buscar pos su nombre en el Play Store.
  4. Tienen que tener una buena señal para que Hammervpn se conecte sin problemas.

Si quieres saber cómo reparar tu móvil Android, instala nuestra APP del Play Store: Reparar Celulares Android

Configuración de HammerVPN para tener internet gratis

  • Después de descargada e instalada HammerVPN en su dispositivo móvil, tienen que abrirla y configurarla de la misma manera que se les mostrara en la siguiente imagen, solo configuran las partes marcadas:clarochileconhammervpn
  • La primera y segunda opción de HammerVPN las dejan tal cual y no olviden de seleccionar un server FREE ya que los demás son Premium.
  • Cuando hayan terminado de copiar las configuraciones, solo hacen clic en el botón de CONNECT.
  • Si les sale una alerta diciendo si confían es esta aplicación, solo marcan la casilla y aceptan para continuar.
  • Ahora solo queda esperar unos 30 segundos para que se conecte HammerVPN al internet gratis.
  • Cuando se conecte al internet les saldrá la siguiente pantalla:
    hammervpn claro chile

Si tarda demasiado en conectarse, solo cambien de servidor y tratar de esperar hasta que se conecte, a veces tarda un poco en conectar y es solo cuestión de tiempo y de elegir un server que no esté muy congestionado.

Estos métodos no funcionan mucho tiempo y es por ello que se debe de aprovechar al máximo ya que a veces la operadora, en este caso Claro, cierra sus puertos bloqueando los enlaces al internet gratis.

Si esta información te sirvió de mucho, no olvides en compartirla con tus amigos y círculos sociales ya que a nosotros nos ayudara para seguir creciendo como una gran comunidad especializada en métodos para tener internet totalmente gratis en sus dispositivos Android.

Publicidad

Un comentario
  1. Javier Aros
    agosto 28, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *