Internet gratis para claro en Chile 2015 TroidVPN

Supongo que la mayoría de ustedes ya conocen la aplicación TroidVPN que usaran para configurarla y lograr conectarse al internet gratis para claro en el país de Chile. Simplemente tienen que seguir paso a paso como en todos los post de la pagina web, Es muy fácil y rápido ya que no requiere crear ningún perfil APN, este método funciona con el perfil que viene por defecto. Antes de empezar con el tutorial tienen que tener en cuanta algunas recomendaciones.

La aplicación de TroidVPN funciona como un puente para conectarse al internet de claro, esta app es muy sencilla y tiene una interfaz cómoda de usar.

Requisitos para tener internet gratis para Claro Chile

  1. No deben de tener saldo en su linea.
  2. Tienen que ser del país de Chile ya que este método no funciona para otros países.
  3. Si tienes Android con la versión superior a 4.1, no es necesario ser root.
  4. Si tienes android inferior a 4.1 rootear tu móvil: link para rootear cualquier android
  5. Tienes que tener Wi-Fi para descargar la aplicación de TroidVPN del Play Store.
  6. Tener buena cobertura.

Configuraciones de TroidVPN para tener Internet Gratis 

  • El proceso como lo mencione al inicio es bastante simple ya que solo tienen que configurar la aplicación de TroidVPN y para ellos solo la tienen que abrir.
  • Después de abrir la aplicación, la deben de configurar de la siguiente manera, cabe recalcar que solo deben de configurar las partes señaladas de la siguiente imagen:

claro chile troidvpn

  • En la tercera opción, seleccionan un servidor FREE ya que los demás son de paga.
  • Las dos primeras opciones, las dejan tal y como esta.
  • Cuando hayan terminado de configurar todas las opciones, solo tiene que hacer clic en el botón de Connect y esperar a que se conecte al internet gratis android para claro en Chile 2015.
  • Deben de esperar unos 20 segundos hasta que les salga la siguiente imagen, indicando que ya se conecto al internet gratis:

internet gratis claro 2015

Finalmente después de conectarse ya pueden navegar por internet totalmente gratis, aveces el internet es muy lento y por ello se recomienda utilizar las aplicaciones de mensajera como es Whatsapp y para navegar les recomiendo la aplicación de Opera mini, ya que ambas consumen muy pocos recursos de datos.

No olviden de comentar y compartir la información en sus redes sociales, para llegar a ser la más grande comunidad de como tener internet gratis android.

Publicidad

2 Comments
  1. Sandro Riquelme
    noviembre 1, 2015 | Responder
  2. gonzalo guzman
    agosto 26, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *