Internet gratis Claro Chile 2015 [Actualizado]

En este tutorial hoy les vamos a enseñar una nueva configuración para tener internet gratis Claro Chile con opera mini handler, van a poder acceder a las diferentes redes sociales o cualquier pagina web que quieran. Para que puedan disfrutar de todo este proceso, siempre y cuando tengan el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Claro Chile. La apk que tienen que descargar, es una versión modificada de la versión oficial que se encuentra en el Play Store.

Tienen que seguir paso a paso todas las instrucciones que se les brindara en este tutorial, lean las recomendaciones y requisitos para que no tengan problemas al momento de establecer una conexión.

Requisitos y recomendaciones para tener internet gratis Claro

  1. No tienen que tener crédito/saldo en su compañía telefónica, ya que las aplicaciones que se utilizan para este tipo de métodos, siempre lo gastan.
  2. Tienen que descargar la aplicación de Opera mini handler e instalarla en su dispositivo.
  3. Deben tener activado el perfil APN que viene por defecto.
  4. Tienen que estar en una zona donde haya bastante señal, para que después no tengan problemas de conexión.

Configuración de Opera mini Handler para Claro Chile

  • Lo primero que tienen que hacer es, dirigirse a los ajustes > Más > Redes móviles > APN/ Nombres de puntos de acceso.
  • Después de verificar que este activado el perfil APN por defecto, tienen que abrir la aplicación opera mini handler.
  • En el siguiente menú, ustedes tienen que configurarlo de la siguiente manera:
    internet gratis claro chile 2015
  • Solo deben copiar las opciones señaladas, las demás las dejan como están.
  • Cuando hayan terminado de copiar todas las configuraciones, hacen clic en el botón de SAVE y solo esperar a que cargue completamente opera mini.

Después de configurar todo, ya podrán conectarse al internet gratis Claro en el país de Chile para este mes de noviembre, si tienen problemas con las configuraciones APN de su compañía, solo descarguen nuestra aplicación APN Settings 3G con la cual ustedes van a poder disfrutar de todas las configuraciones de los diferentes perfiles de las compañías telefónicas de diversos países.

También tienen que escribir todas sus preguntas relacionadas con este método en los comentarios, visiten nuestra pagina que ya que constantemente estamos publicando nuevos métodos para tener internet gratis android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *