internet gratis Claro Brasil con FinchVPN

FinchVPN es una aplicación mediante la cual ustedes pueden acceder a servidores gratuitos brindando una conexión fluida, tener internet gratis Claro Brasil, una opción que se debe aprovechar y para ello, en este tutorial les vamos a explicar como hacerlo. Tienen que descargar la apk del Play Store, esta completamente gratuita y es compatible con todas las versiones de android. Después de descargarla, tienen que crearse una cuenta, ya que si no se crean una, no van a poder disfrutar del internet gratis 2015.

FinchVPN tiene una interfaz muy sencilla, por ende no requiere tener un conocimiento avanzado ni mucho menos pedirle a alguien que les ayude.

Requisitos para tener internet gratis Claro Brasil

  1. Tienen que revisar su línea y ver que no tengan crédito disponible porque FinchVPN lo gastara, en el caso de tenga.
  2. Deben descargar la apk Finchvpn del Play Store.
  3. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto activado.
  4. Les recomiendo tener un celular con la versión de android superior a 4.0
  5. Tienen que ser de la compañía de Claro del país de Brasil.

Método para tener internet gratis Claro en Brasil 2015

  • Después de crearse una cuenta de FinchVPN, tienen que abrir la aplicación para iniciar sesión.
  • En la pantalla de inicio, ustedes tienen que configurar de la siguiente manera:
    internet gratis Claro Brasil
  • En la parte de los servers, tienen que seleccionar cualquiera de los 5 primero, ya que los demás son premium y tienen que pagar.
  • Luego en la opción de Servidor Protocolo Porta, tienen que seleccionar la opción de UDP y 9201
  • Para finalizar, solo tienen que hacer clic en el botón de “connect” y listo, solo tienen que esperar a que se conecte al internet gratis Claro 2015.

Usar esta aplicación es muy fácil, como se abran podido dar cuenta, ya que solo consiste en editar algunas opciones y configuraciones, a veces el internet es un poco lento, por ello les recomiendo que utilicen esta app solo cuando sea necesario y con aplicaciones que consuman muy pocos recursos, por ejemplo: opera mini, whatsapp, Facebook Messenger y telegram.

Si tienen errores  al momento de conectarse, díganoslo en los comentarios que nosotros en la medida que se pueda les estaremos ayudando, cómo tener internet gratis Claro Brasil es muy fácil de hacer, solo sigan al pie de la letra las instrucciones de este post.

Descarguen nuestra aplicación APN Settings 3G para que puedan configurar los diferentes perfiles APN de las compañías telefónicas de los distintos países. Esta disponible totalmente gratis en la tienda de Google Play y es compatible con cualquier versión android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *