internet gratis Claro Brasil actualizado noviembre

Si tienen sus dispositivos android con el plan de datos terminado y sin poder navegar por las diferentes redes sociales, no se preocupen por que hoy en este tutorial les vamos a enseñar a como tener internet gratis Claro en Brasil con la aplicación de Psiphon handler. Gracias a esta apk ustedes van a tener que disfrutar de datos ilimitados, solo se necesita configurar adecuadamente cada opción del menú handler, para lograr tener exito al momento de establecer la conexión.

Psiphon handler es una versión modificada en la cual brinda datos ilimitados para navegar por donde quieran, a diferencia de la app oficial que se encuentra en la Play Store que simplemente da 100 megas diarias.

Recomendaciones y requisitos para el internet gratis Claro Brasil

  1. Lo principal que deben hacer es revisar su línea y verifica que no tengan nada de saldo, ya que aplicaciones como psiphon handler, suelen gastarlo todo.
  2. Tienen que descargar la apk psiphon handler e instalarla en su dispositivo android.
  3. Deben tener un celular con la versión android superior a 4.0, en el caso de que no tengan una versión así, les recomiendo rootear su celular android.
  4. Tienen que tener el perfil apn que viene por defecto activado.
  5. Se les recomienda estar en una zona donde haya buena cobertura, para que no tengan problemas a la hora de hacer la conexión.

Proceso de configuración para tener internet gratis Claro Brasil

  • Lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación de Psiphon handler, en la cual se les mostrará un menú con diferentes opciones en donde ustedes tienen que configurar de la siguiente manera:
    internet gratis Claro Brasil

    • Proxy Tipe: Real Host
    • Custom Header:
    • Proxy Server: recargawap.claro.com.br/recargawap/rec.a­spx?motivo=saldo
    • Real Proxy Tipe: HTTP
    • Real Proxy Port: 80
  • Finalmente después de terminar de copiar todas las opciones señaladas en la imagen anterior, solo seleccionan el botón de SAVE y listo.
    internet gratis Claro brasil
  • Recuerden que tienen que copiar tal cual las configuraciones, es importante revisar antes de conectarse.

El método es muy fácil de hacer, solo es cuestión de saber copiar correctamente las configuraciones que se les mostró en este post y listo, solo es cuestión de probar y que todo vaya bien.

Si necesitan ayuda sobre este método de Internet gratis Claro, solo escriban a nuestro correo o también pueden dejar sus comentarios con todas sus dudas que nosotros les responderemos inmediatamente.

Descarguen nuestra aplicación del Play Store APN Settings 3G con nuestra apk podrán configurar y tener todos los perfiles APN de las compañías telefónicas de los diferentes países, es compatible con todas las versiones android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *