internet gratis Chile con Movistar, Entel y Claro

Hola amigos del país vecino :) hoy en este tutorial les traemos una nueva configuración con la cual podrán navegar gratuitamente por las diferentes aplicaciones como Whatsapp, Facebook Messenger y muchas más, la que no recomiendo utilizar cuando tienen internet gratis Chile a través de aplicaciones VPN es Youtube, ya que los vídeos consumen muchos paquetes de datos y normalmente las apk VPN siempre suelen solo dar 100 megas diarias.

Yourfredom en su versión oficial que se encuentra en Play Store, solo permite navegar 1 hora con 3o minutos diariamente, sin embargo existe una versión modificada en la cual ustedes pueden navegar ilimitadamente, dicha versión les dejare mas abajo.

Requisitos para tener internet gratis Chile 2105

  1. Como en todos los post, se les recomienda que no tengan crédito cada vez que hacen este tipo de tutoriales.
  2. Tienen que tener activado su perfil APN que viene por defecto en su compañía telefónica, tanto en Claro, Movistar y Entel.
  3. Descargar Your-freedom e instalar en su dispositivo:
    http://wildercs.net/your-freedom
  4. Es recomendable que tengan un dispositivo con la versión de android superior a la de 4.0, y si tienen una versión inferior, deben rootear su celular.
  5. Tiene que estar en un lugar donde haya buena señal.
  6. Ser del país de Chile y tiene que probar con las compañías que puedan, este tutorial fue hecho a través de Movistar.

Configuración de Yourfreedom para tener internet gratis Chile

  • Después que verifiquen que el perfil APN por defecto esta activado, solo van a tener que abrir la apk.
  • Cuando abran la aplicación yourfreedom, tienen que ir a las configuraciones y luego seleccionar la opción de “Conexión de servidor” allí ustedes deben copiar tal cual se les mostrará en las siguientes imágenes:
    internet gratis chile yourfreedom
  • En la opción de  “DNS para la conexión de túnel” eligen configuración manual, al igual que en “DNS para aplicaciones
  • Luego solo tienen que configurar las demás opciones, tal y como se muestra en la imagen siguiente:
    configuración de yourfreedom
  • Cuando hayan terminado de configurar todas las opciones señaladas, solo regresan a la pantalla principal de Yourfreedom y hacen clic en el botón de “Iniciar Conexión” luego solo tienen que esperar a que se conecte al internet gratis Chile con Movistar, Claro y Entel.
    internet gratis con yourfreedom

Copien tal y como se muestra en la imagen anterior ya que si cometen algún error no podrán conectarse y les tirara error, si tienen preguntas sobre esta configuración, solo tienen que escribirla en los comentarios que nosotros las estaremos respondiendo.

Si por alguna razón no se conecta, trata de probar de dos modos, siendo usuario root y también en un celular que no este rooteado y ver si quizá en alguno de ellos funcione.

Descarga nuestra aplicación APN Settings 3G del Play Store y ten todas las configuraciones APN de las diferentes compañías telefónicas, es compatible con todas las versiones de android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *