Internet gratis Claro 3G en Brasil con Tweakware

Es una de las nuevas aplicaciones que actualmente esta dando mucho de que hablar, esto se debe a que funciona muy bien a lo hora de conectarse a la red  de cualquier compañía telefónica. Hoy es el caso del país de Brasil, una región en donde actualmente mucha gente quier tener internet gratis Claro 3G, es por ello que en este tutoríal les vamos a enseñar una manera muy sencilla, con la ayuda de una app bastante sencilla de usar, lleva como nombre tweakware.

La aplicación es una versión modificada, la aplicación se conecta a la red de Claro y brinda luego una conexión de internet al dispositivo, de esta manera se pueden conectar a cualquier aplicación que necesite una conexión. Al igual que las demás aplicaciones VPN, también tiene como principal objetivo la seguridad del usuario y al igual que muchas apps, oculta la dirección IP del terminal.

Requisitos para tener internet gratis Claro 3G

  • Para que puedas utilizar esta aplicación necesitas ser un super usuario, significa que tendrás que rootear tu celular android.
  • Tienes que tener el perfil APN activado que viene por defecto en la compañía de Claro en Brasil.
  • Tienes que tener eliminadas las aplicaciones que bloquean la publicidad, estamos hablando de Adfree o Adblock.
  • Debes hacer el proceso en una línea donde no haya saldo, de tener crédito, es probable que lo pierdan ya que la aplicación tweakware es posible que lo gaste.
  • Tienen que hacer el proceso en una línea donde hay buena señal, les ayudara a que la app tenga mucha estabilidad de red.
  • La aplicación la pueden descargar del siguiente link:
    • http://bit.ly/1VxYdB5
  • Se recomienda que en caso de no ser usuarios root, al menos hagan el proceso en una versión de android superior a 4.0

Configurar tweakware para tener internet gratis Claro 3g

  • El proceso que se tiene que hacer es bastante sencillo, para empezar se tiene que abrir la aplicación y luego seleccionar en caso les pida la siguiente opción: “Tunnel whole device“”
    internet gratis claro 3g con tweakware
  • Luego la app automáticamente, les va a pedir que confíen en ella para que empiece a conectarse, ustedes solo marcan la casilla y aceptan:
    tweakware 2016 internet gratis androidtweakware 2016 internet gratis android
  • Luego la apk se empezara a conectar al internet gratis, deben esperar un momento hasta que lo haga.
  • Esperar un momento hasta que la apk se conecte, no suele tardar micho ya que la app es bastante suelta.

Si tienen alguna pregunta relaciona con este tema, solo en los comentarios pueden escribir y preguntar todas las dudas que les vengan. Vamos a estar actualizando configuraciones nuevas en el caso de quesea necesario.

Recuerden que para tener internet gratis Claro 3G, pueden visitar la web y guiarse por más métodos como este, 100% funcionales.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *