Internet gratis Att&t, Unefon y Iusacell con webtunnel

Después de algún tiempo volvemos a encontrar un método que esta funcionando perfectamente, gracias a una nueva configuración vamos a poder nuevamente tener Internet gratis. Este método funciona en los dispositivos Android que tengan una SIM card de Att&t, Unefon o Iusacell en México. Cualquiera que pertenezca a esta compañía puede conectarse a través de esta aplicación.

Esta aplicación al igual que otras que publicamos en la web no requieren de permisos superiores o algún tipo e conocimiento extra para modificar parámetros. Lo único que les pedimos es que hagan y sigan los pasos tal y como nosotros les pedimos.

Webtunnel es una aplicación con muchos servidores, tanto gratuitos como de paga, pero para ser una vpn cuenta con una buena variedad de servidores gratuitos. Un punto a favor también es el hecho de que tiene pocas opciones modificables, solo se debe colocar un host, seleccionar un server y poner un puerto.

Requisitos para tener internet gratis Att&t, Unefon y Iusacell

  • Deben descargar la aplicación webtunnel, tienen que instalarla en su celular. Pueden descargarla del Google Play o desde cualquier página web.
  • Tienen que tener un nuevo perfil APN, deben crear uno que tenga los parámetros perfectos para conectarse con webtunnel.
  • No deben tener crédito en su chip de att&t, iusacell y unefon.
  • Para que la aplicación se conecte muy rápido y sus servidores les funcionen mejor, tienen que estar en una zona que emita buena señal para su celular.
  • No es necesario ser usuario root, siempre y cuando tengan un celular con versión de android mayor a 4.0.

Conectarse al internet gratis Att&t, Unefon y Iusacell

  1. Para crear el perfil apn deben ir a la opción de nombres de puntos de acceso, para ello primero deben estar a sus ajustes > más > redes móviles.
  2. Tienen que crear un nuevo perfil con los parámetros necesarios y son estos:
    1. Nombre: Internet gratis
    2. APN: mms.nexteldata.com.mx
    3. Lo demás deben dejarlo como esta.
      internet gratis att&t mexico android webtunnel
  3. Una vez creado el apn lo tienen que activar, luego solo encender sus datos.
  4. Como segundo paso es necesario abrir la aplicación webtunnel, más adelante les vamos a mostrar una foto con las opciones señaladas, solo las que cambiaremos.
    1. Server: Elegir un server Free
    2. Tienen que poner en el primer puerto: 8080
    3. Con respecto al Host: datos.iusacell.com.kproxy.com
    4. Dejan como es Proxy Host if any y Port
    5. Seleccionan Fast HTTP
    6. Marcar la opción Simple
  5.  Tienen que comparar su configuración con los datos de esta imagen:
    webtunnel att&t android 2016 ilimitado webtunnel att&t internet gratis mexico andrid
  6. Una vez que ya este todo en orden, tienen que solo hacer clic en el botón “connect” y solo dejar que webtunnel se conecte al Internet gratis att&t, iusacell y unefon.

Con este método vas a disfrutar de todo el contenido que da el Internet; whatsapp gratis, Facebook ilimitado,Youtube ilimitado full, instagram gratis ilimitado y muchas cosas más.

Te puede interesar: Métodos para México

Por otro lado solo tienen que elegir un buen servidor que les permita navegar a buena velocidad, prueben cuales son los mejores. Si tiene problemas con este método pueden probar con otros, y también esperen a que encontremos más métodos funcionales para las operadoras de México.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *