Internet gratis at&t ilimitado y gratis en Android 2017 [psiphon91]

Publicidad

Solo funciona en chips que sean de la compañía de At&t en el país de México, en otros operadores no funciona. El internet gratis at&t es ilimitado y no vas a recargar crédito, gastar en promociones de redes  sociales.

Solo se necesita un celular con Android, una tarjeta SIM de At&t y las configuraciones necesarias. No es un proceso que sea complicado o cosas parecidas, se trata de un método fácil.

Este método funciona con un perfil APN nuevo, diferente al que trae los teléfonos de At&t. Nosotros más adelante te vamos a enseñar cómo debes configurar y crear este perfil nuevo.

Crear APN At&t para tener internet gratis

Desde nuestro celular tenemos que buscar la aplicación de configuraciones para acceder a ella. Tenemos que entrar en la categoría de redes móviles y luego a la opción de nombres de puntos de acceso.

Es en este lugar en donde se debe crear el APN nuevo, el cual debe tener las configuraciones siguientes:

  • Nombre: Internet Gratis
  • APN: wap.nexteldata.com.mx
  • Las demás opciones dejar tal cual.

Terminado de crear el perfil nuevo lo debemos guardar y activar, para que cuando encendamos el internet de nuestro celular trabaje con dichos parámetros.
apn nextel internet gratis at&t

Aplicación Psiphon91handlerUI para Android

Esta es la aplicación que vamos a utilizar para conectarse al internet gratis At&t sin recargar crédito. Esta aplicación puedes descargarla en su mejor versión, la más estable que siempre se conecta.
apk psiphon handler internet gratis at&t

Este método con la ayuda de psiphon sobre pasa los 10 mb que siempre se cortaba cuando llegábamos a ese punto de consumo. Estas configuraciones te van a permitir más de 10mb, es totalmente ilimitado.

Solo el único requisito que te pide la aplicación es que sea ejecutada en una versión mayor a 4.0 en adelante. Si se tiene una versión que es menor es recomendable que el dispositivo este rooteado.

Publicidad

Requisitos para conectar psiphon en At&t

  • El chip de At&t que vas a emplear en este proceso tiene que estar sin crédito.
  • Tienes que ir a un lugar despejado en donde el celular que utilizaras capte mucha señal.
  • Las aplicaciones como Adfree tiene que estar eliminadas de tú celular, aún más si es que eres root. Causan una interferencia con psiphon que hasta ahora no se sabe el porqué.

Configurar psiphon91handlerui para tener internet gratis At&t

Este punto es uno de los más importantes de cada tutorial que tenga que ver con Psiphon porque se coloca el trick. En este proceso es donde no se debe cometer errores porque si se hace no vas a conectarte.

Al abrir la aplicación handler la primera vez vas a toparte con una columna con muchas opciones. Tú debes enfocarte solo en las siguientes y más importantes para establecer la conexión gratuita:

  • Proxy Type: Real Host
  • Custom Header: X-Online-Host
  • Proxy Server: datos.iusacell.com
  • Real Proxy Server: datos.iusacell.com

Las demás opciones que no hemos tocado son las que por lo general bien ya configuradas así por defecto. Solo se deben encargar que les quede configurado tal y como se evidencia en esta foto:
como tener internet gratis at&t apk psiphon91handlerui

Cuando se haya terminado de configurar la aplicación debemos presionar el botón con la palabra SAVE. Esto va a guardar las configuraciones que hemos copiado y las pondrá a funcionar.

Nosotros a partir de ahora solo tendríamos que esperar unos minutos para que la conexión se haga. A veces puede tardar hasta 5 minutos, si es el caso apaguen los datos móviles y vuelvan a intentarlo.
descargar internet gratis at&t psiphon handler

El internet que ofrece la aplicación handler en el operador de At&t es gratuito y no se requiere comprar o recargar. Por eso ustedes tienen que apreciarlo y utilizarlo el tiempo que llegue a funcionar.

Porque los métodos no duran mucho tiempo, las compañías siempre actualizan sus puertos vulnerables. Cierras los host que normalmente las aplicaciones handler acceden a su red.

Link apk psiphon91handlerui: http://bit.ly/2nSvtrs

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *