Internet gratis android para Bolivia con TroidVPN

Hola amigos del país de Bolivia, en esta ocasión les voy a enseñar una nueva configuración para que tengan internet gratis en sus celulares totalmente gratis, esta configuración de la que les hablo se realiza a través de la aplicación llamada TroidVPN, solo se tiene que configurar unas cuantas opciones de puertos y enlaces. Tienen que hacer el proceso tal y como se les enseñara en este tutorial y deben de leer cada paso, para llegar a tener internet gratis en su celular con TroidVPN.

Requisitos para tener internet gratis en Bolivia

  1. Como en todos mis métodos, lo que primordialmente recomiendo es que revisen su línea y fijarse q no tengan crédito ya que la app que utilizaremos es probable que lo gaste en este proceso.
  2. Deben ser usuarios root si es que no cuentan con la versión de Android inferior a la 4.1.
    1. Hacer clic en el siguiente enlace para: rootear cualquier celular Android
  3. Deben de tener buna cobertura para que la aplicación se conecte sin ningún problema a los servidores.
  4. Deben de tener descargada e instalada la aplicación de TroidVPN en sus dispositivos Android, solo la buscan por su nombre en el Play Store y listo.
  5. Ser del país de Bolivia.

Si quieres saber un poco más de como reparar tu celular Android, no dudes en descargar nuestra app: Reparar Celular Android

Proceso de configuración de TroidVPN

  • A diferencia de otros métodos, en este no será necesario crear o editar un perfil nuevo de APN ya que simplemente TroidVPN trabaja con el que viene por default.
  • Abren la aplicación anteriormente mencionada y la configurar de la siguiente manera; cabe recalcar q deben de hacerlo tal cual se muestra en las imágenes siguientes:

troidvpn bolivia

  • Las dos primera opción de usuario y contraseña, lo dejan tal y como está, sin embrago en el server ustedes tienen que seleccionar uno que sea free.
  • Después de configurar todas las opciones seleccionadas, solo deben de hacer clic en CONNECT y esperar a que se conecte.
  • Si es la primera vez que instalas TroidVPN en tu celular, te saldrá la siguiente alerta, en donde ustedes solo deben de marcar la casilla y aceptar para dejar que se conecte.

internet gratis movistar

  • Finalmente solo tienen que esperar unos 20 o 30 segundos que les salga la siguiente imagen, indicando que ya se conectaron al internet gratis.

internetgratisandroid2015

También pueden ver un icono de una llave en la barra de notificaciones indicando que ya se conectaron, si les demora la conexión ustedes solo deben de probar con otro servidor y listo.

Si esta información te sirvió no dudes en compartirla con tus amigos en tus redes sociales ya que esto nos ayudara a seguir creciendo.

Publicidad

4 Comments
  1. noviembre 28, 2015 | Responder
  2. florencio
    agosto 27, 2015 | Responder
  3. agosto 27, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *