Internet gratis 4g Movistar en Chile 2016 full

Hoy les vamos a enseñar una manera muy sencilla para tener 150 megas gratis diariamente en su teléfono Android y esto con solo una configuración y una aplicación. Tener internet gratis 4g Movistar en Chile. Todo esto sera posible con la aplicación Slowdns, la cual esta disponible en la Play Store gratis.

Este método como solo da algo de 150 megas, deben utilizarlo solo para hablar en aplicaciones en donde no haya mucho trafico de datos, como lo son la de mensajería instantánea whatsapp, telegram, line entre otras. Pero en el caso que se les haya acabado antes de terminar el día, pueden probar una app con la cual pueden cambiar el ID de su dispositivo para tener internet ilimitado, pueden entrar a este enlace en donde enseñamos como hacerlo; change ID divice.

Requisitos para tener internet gratis 4g movistar

  • Tiene que tener las configuraciones APN de su teléfono activadas, tienen que ser las que vienen por defecto en Movistar.
  • La aplicación la tienen que descargar desde el Play Store, solo colocan su nombre en la barra de búsqueda y listo.
  • Recuerden que para no perder saldo en su línea, se tiene que buscar una tarjeta sim sin saldo y sin un plan de datos activo.
  • Hagan el proceso en un sitio en donde haya mucha cobertura, tiene que tener mucha señal el celular en donde van a hacer el método.
  • Las configuraciones de este proceso les vamos a dejar escritas y también en imágenes para que tengan todo claro al momento de configurar slowdns.
  • Solo esta funcionando en el país de Chile en la compañía de Movistar.
  • Prueben conectandose con las redes 4g y 3g y verifiquen en cual de las dos se conecta más rápido y sobre todo funciona mejor.

Configurar slowdns para tener internet gratis 4g movistar

  1. La aplicación como ustedes ya saben es muy sencilla de configurar ya que no cuenta con opciones muy avanzadas, simplemente tiene cada opción sencilla y sobre todo directa a lo que se quiere hacer.
  2. Las dos primeras opciones en donde se encuentran el nombre de usuario y la contraseña, tienen que ser dejadas como están y no modificar nada.
    origenes desconocidos android 2016 apk psiphon pro internet gratis 4g
  3. Luego en la tercera opción del servidor, se tiene que buscar un server que sea gratis y sobre todo que sea muy rápido de conectar, pueden probar diferentes hasta encontrar uno estable.
  4. Luego en las otras opciones que siguen tienen que configurarlo de la siguiente manera:
    • Host: 201.220.245.130
    • Null
    • Puerto 1: 275
    • Puerto 2: 40
  5. Les va a quedar de esta manera:
    como-tener internet gratis 4g movistar-chile
  6. Cuando todo este bien configuraco listo para tener internet gratis 4g y 3g en movistar, ustedes solo deben hacer clic en el botón “connect” esperar un momento a que se conecte.
  7. Cuando se haya conectado les va a salir en la barra de notificaciones un icono de una llave, indicando que ya tienen internet en su dispositivo.
    internet gratis con apk slowdns movistar android internet gratis 4g
  8. En el caso que no se conecte y tome mucho tiempo en conectarse, detengan la conexión, elijan otro servidor y nuevamente inicien el proceso.

En algunas veces los servidores toman mucho tiempo en conectarse, es por ello que se tienen que probar hasta encontrar el mejor y más estable con el internet gratis 4g en Chile.

Vamos a estar en busca de actualizaciones para conectarse a más compañías en Chile, sobre todos los métodos que se conecten al internet gratis en Android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *