Internet CNT gratis android con OpenVPN full

Para este método van a necesitar tener instaladas dos aplicaciones, la primera es openvpn y la segunda es EasyOvpn, ambas apps están disponibles en el Play Store, son gratuitas y compatibles con todas las versiones de android. OpenVPN es la que se conecta con los servidores que descarga la segunda aplicación EasyOVPN, el internet CNT gratis 2016 es muy sencillo de obtenerlo, solo les vamos a recomendar algunas cosas que tienen que hacer para que no tengan problemas de conexión.

Estas aplicaciones necesitan ejecutarse en celulares con versiones de android superiores a 4.0, en el caso que tengas una versión inferior, seria bueno que seas super usuario (root), ya que las aplicaciones en su mayoría necesitan acceso al sistema del móvil y por ende es muy importante tener en cuenta dicho requisito.

Requisitos para tener internet CNT gratis este 2016

  • Para que este método les funcione, tienen que tener el perfil APN que viene por defecto en la compañía de CNT estar activado, en el caso que tengan otro, tienen que desactivarlo.
  • Las aplicaciones que bloquean la publicidad, cómo Adfree o Adblock, tiene que ser eliminadas.
  • Las dos aplicaciones que van a usar, tienen que ser descargadas del Play Store o de cualquier otro foro o tienda de la web.
  • Si no quieren perder su crédito haciendo este proceso, se recomienda que usen un una SIM que no tenga crédito.
  • Tener android superior a 4.0 ó ser usuarios root.
  • Hacer es proceso en un lugar done haya buena cobertura, esto ayuda a las aplicaciones a conectarse.

Configuración para tener internet CNT gratis android

  • Después de descargar ambas aplicaciones, la que tiene que abrir es EasyOvpn connect, ya que es la aplicación que descargara los servidores. Para que puedan descargar los servidores se recomienda usar una red Wi-Fi, aveces se descargan automáticamente y no se necesita una red.
  • Abren la aplicación, dejan que carguen los servidores y luego tienen que seleccionar uno de ellos, pueden probar entre Cores del Sur, USA, Reino Unido o Japón, son los que mejor funcionan:
    easyovp mexico
  • Después de elegir su servidor, desactivan la red Wi-Fi y luego hacen clic en siguiente botón:
    internet gratis android con easyovpn 2016
  • Después de eso, se les va a abrir automáticamente la segunda aplicación OpenVPN, en la cual solo tendrán que hacer clic en el botón de “connect” y luego esperar a que se conecte al servidor seleccionado en EasyOvpn:
    internet gratis cnt en ecuador con openvpn y easyovpn 2016
  • Ahora solo queda esperar por unos segundos hasta que se establezca la conexión, para poder navegar por el internet CNT gratis e ilimitadamente.

Estas dos aplicaciones ayudan a conectarse a la red de cualquier operador, solo es suerte y cuestión de probar en que compañía telefónica funciona. Pronto vamos a publicar más métodos para las diferentes operadoras, estén al pendiente de nuestros tutoriales.

Si tienen preguntas sobre esté método o cualquier otro, dejen en los comentarios sus dudas y en el menor tiempo posible las estaremos respondiendo. Antes de terminar el post, me gustaría recomendarles nuestra aplicación APN Settings 3G, la cual tiene todas las configuraciones de los diferentes perfiles APN de las compañías telefónicas, es gratis y compatible con la mayoría de versiones android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *