Internet Claro Telcel varios países gratis con qpython

Una de las ventajas de la aplicación qpython es la posibilidad de utilizar sus scripts para conectarse a diferentes países. En esta ocasión les vamos a enseñar a conectarse al internet en los países de México, Guatemala, Honduras, Paraguay, Nicaragua y El Salvador. En Claro Telcel, Movistar, Tigo y más .Solo van a tener que instalar la aplicación de qpython, también tienen que descargar la carpeta completa con sus scripts, los cuales van a hacer que la apk se conecte.

Este método solo hace posible la conexión a páginas http, sitios que utilicen el protocolo https no van a poder ser cargadas. Pero apps como opera mini o ucbrowser pueden conectarse a apps con el primer protocolo http, van a poder navegar sin problemas. Más adelante les vamos a explicar mas o menos como deben entrar a Google para buscar sus contenidos.

Nosotros les vamos a dejar dos enlaces para que descarguen, uno de ellos es la aplicación qpython. El otro es un archivo comprimido que tiene toda la carpeta con los datos y scripts. Ahora vamos a darles las indicaciones para que se conecten sin problemas con sus celulares android.

Requisitos tener interney Claro Telcel gratis

  • Los enlaces para descargar los archivos para este proceso son los siguientes:
    • Qpython: http://bit.ly/2fyON8J
    • Scripts: http://bit.ly/2fMJikj
  • No deben tener saldo en su celular es necesario hacer le método en chips que no tengan internet, no queremos perder saldo.
  • Además se debe realizar este proceso en una zona con mucha cobertura.
  • Tienen que tener un perfil apn nuevo, tienen que crearlo para que pueda conectarse qpython. Si no tienen este perfil no van a poder tener internet gratis en Claro Telcel y muchos países más.
  • No se necesita ser usuario root.
  • Funciona solo en celulares con sistema operativo Android.

Conectar qpython para tener internet Claro Telcel y más

  1. Lo primero es crear el apn, para ello debemos ir a os ajustes del celular luego entrar en la categoría de redes móviles > nombres de puntos de acceso. Allí vamos a crear el perfil con los siguientes parámetros:
    1. Nombre: Qpython
    2. APN: ba.amx
    3. Tipo de APN: default,supl
    4. Proxy: localhost
    5. Puerto: 8799
    6. Lo demás dejar como esta.
  2. Tienen que guardar y activar el perfil, pero antes de eso tienen que comparar si esta igual a como se ven en esta imagen:
    Internet Claro Telcel gratis en varios paises en android con qpython
  3. Luego van encender sus datos móviles con el perfil apn que han creado anteriormente.
  4. Después que hayan descargado los dos archivos, con respecto a la aplicación, la tienen que instalar. Luego con la carpeta qpython, la tienen que descomprimir (contraseña para descomprimir: zhocky). La carpeta con los scripts la tienen que mover a la raíz de su almacenamiento interno o externo.
  5. Una vez hecho todo lo anterior, solo tienen que abrir la apk qpython, precionan por un momento la pantalla hasta que les salga las opciones:
    1. Run local script > CONNECTPhyton.py
      qpython internet claro telcel mexico internet gratis qpython internet claro telcel gratis android varios paises
  6. Después de seleccionar el script, dejas que se ejecute un momento para luego dejar qpython que se ejecute en segundo plano.
    qpython nuevo internet claro telcel gratis
  7. Para que te aparezcan los scripts en la aplicación, tienes que tener movida la carpeta en tu memoria interna o externa.
  8. Para poder navegar por páginas web, tienen que instalar las aplicaciones como ucbrowser mini o operamini, handler.
    internet claro telcel varios paises gratis
  9. La página de Google por lo general utiliza el protocolo HTTPS, pero ustedes pueden escribir en su URL: http://www.google.cat/
  10. También pueden utilizar el motor de búsqueda de Bing.

Hay muchas más páginas para navegar incluso para descargar vídeos, solo se debe buscar un poco más. Nosotros prometemos traer más tutoriales para tener acceso al internet gratis en Claro Telcel Movistar y muchos operadores.

Nota: Puedes entrar y revisar nuestros otros métodos con Qpython

Publicidad

Un comentario
  1. noviembre 29, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *