Internet Claro Perú gratis 2017: ¡Conectar Psiphon Pro!

Publicidad

Esta aplicación no solo funciona en Colombia, sino en otros países también logra conectarse. En este tutorial les vamos a mostrar cómo pueden tener Internet Claro Perú gratis con Pisphon Pro vpn. ¿Para qué necesito instalar dicha aplicación? Simple, para que tengas internet ilimitado sin crédito. No vas a tener que comprar megas para conectarte al Whatsapp o para navegar por páginas de Google Chrome.

¿Voy a tener problemas con Psiphon Pro?

Debes dejar las preocupaciones atrás ya que con esta aplicación no tendrás problemas ni errores. La compatibilidad que tiene esta aplicación con las versiones de Android es muy buena y estable. Funciona en celulares root y no root, sin embargo las versiones que mejor trabajan son las mayores a 4.0 kitkat.

Con versiones anteriores a la 4 es necesario ser root, tener el celular rooteado. Pero seamos realistas, a estas alturas casi nadie tiene un móvil con versiones antiguas. Ante esto podemos decir que todos ustedes tienen celulares actualizados, dispositivos que funcionaran a la perfección con Psiphon Pro.

Cuál APN de Claro funciona con Psiphon Pro

El Perfil APN que deben tener es el original, el que viene por default en el celular por Claro. Si queremos revisar las configuraciones del internet, podemos ir a: “Ajustes – Redes móviles – APN”.

Publicidad

Si no sabes que son los perfiles APN, si no tienes idea sobre eso, tranquilo, solo debes hacer encender el internet de tu celular y listo.

Requisitos para conseguir internet gratis en Claro Perú

  • Es mejor si descargar la mejor versión de Psiphon Pro apk vpn.
  • No debes tener saldo en tu chip de Claro porque lo puedes perder.
  • La aplicación no se puede conectar si se está utilizando un chip bloqueado.
  • Puedes probar la aplicación en otras compañías en Peru, en Movistar antes también se conectaba.
  • El celular debe estar en un sitio en donde obtenga una señal muy estable y con muy buena calidad.
  • Si tienen aplicaciones que ocultan la publicidad les recomendamos que las eliminen mientras usan Psiphon Pro.

Cómo conectarse al internet Claro Perú gratis en Android

El proceso del que les hablaremos cómo hacerlo no les va a tomar mucho tiempo, es sencillo y fácil de realizar. Solo les pedimos que hagan lo que nosotros les pedimos, que sigan las instrucciones.

  1. Luego que hayas descargado la aplicación psiphon pro vpn, tienes que instalarla en tu celular.
  2. Debes abrirla, al ser la primera vez que lo hagas te saldrá una ventana con dos opciones. Tienes que elegir “Dirigir todo el dispositivo por un solo túnel” como la siguiente imagen.
    tener internet claro peru gratis 2017
  3. Apenas se abra la aplicación se conectara automáticamente al internet, pero antes nos pedirá que le demos permiso para establecer una conexión vpn. Nosotros vamos aceptar y esperar a que se conecte al internet.
    obtener internet claro peru gratis psiphon
  4. La aplicación cuando esté conectada abrirá una página web y también les saldrá una llave en la barra de notificaciones.
    internet claro peru gratis con psiphon pro

Truco para conectar Psiphon Pro en caso no se pueda

Un truco que funciona mucho para conectarse con Psiphon Pro y otras aplicaciones VPN, es hacerlo con una red WiFi. Una vez que la conexión se ha establecido se desconecta la red WiFi y se deja que siga conectada pero con los datos móviles.

Esperemos que les funcione al 100% en todos los departamentos, si tienen dudas solo escriban en los comentarios. Vamos a estar apoyando a todos para que logren obtener internet Claro Perú gratis e ilimitado.

Publicidad

2 Comments
  1. Juan Ronald
    Julio 9, 2017 | Responder
  2. vongolax
    Julio 2, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *