Internet Claro Brasil gratis ilimitado en Android

Este post sera algo rápido, vamos a explicar que es lo que se tiene que hacer para tener internet Claro Brasil gratis en tu celular android, tienes que seguir los pasos que te vamos a dejar en este tutorial. Netamente solo esta funcionando en el país de Brasil y en una sola compañía la de Claro, si intentan hacer el proceso en otra compañía es muy posible que tengan error de conexión.

Antes de conectarse tienen que leer algunas recomendaciones para que a la hora que van a intentar conectarse no tengan errores de conexión, son sencillas las recomendaciones y los requisitos que se deben tener en cuenta. La apk que van a utilizar es una modificación de una VPN con puertos específicos y host actualizados que hacen capaz la conexión. Puedes aprender a cómo sacar host gratis para android de cualquier operador desde su sitio web.

Requisitos para el internet Claro Brasil gratis android

  • Tienen que revisar que en su línea no haya saldo porque es muy posible que la aplicación en el caso que tengan crédito lo gaste todo, también hablamos de un plan de datos.
  • Se debe revisar que las configuraciones APN que vienen por default de Claro estén activadas.
  • La señal de la red deber estar a más del 80% para que la conexión sea rápida.
  • La app la pueden descargar del siguiente enlace:
    • http://bit.ly/29TVFxB
  • Si tienen adfree o adblock instaladas en su celular, se recomienda que las eliminen ya que de lo contrario pueden generar algún tipo de error.
  • Solo funciona para la compañía de Claro en el país de Brasil.

Conectar internet Claro Brasil gratis ilimitadamente en android

  • Después que hayan descargado la aplicación, tienen que instalarla en su celular y para ello antes tienen que activar la opción de “permitir orígenes desconocidos” la cual se encuentra en: Ajustes > seguridad:
    fuentes desconocidad android internet claro brasil gratis android
  • Luego instalan la app y la abren, seguro les va a salir algunos permisos los cuales tienen que aceptar:
    tener internet claro brasil gratis android internet claro brasil gratis android full
  • Cuando hayan aceptado todos los permisos la aplicación comenzara a conectarse automáticamente, ustedes deben dejarla hasta que logre salir un icono en forma de una llave en la barra de notificaciones de su celular.
    conectar internet claro brasil gratis android full

Este método no se sabe cuanto tiempo va a durar, por ahora solo queda aprovecharlo y disfrutar de todo el internet Claro Brasil gratis ilimitado que hay en android. Tenemos también un método para poder conectarse a cualquier red y así disfrutar el internet gratis para iPhone.

Si quieres estar actualizado con todos los métodos y configuraciones tienes que siempre visitar la página web, todos los días estamos publicando contenido nuevo y funcional para tener internet free full.

Publicidad

Un comentario
  1. Eric Aislan
    julio 21, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *