Internet Claro Argentina gratis con Webtunnel

En esta oportunidad les vamos a dejar una configuración sencilla y fácil para la compañía de Claro Argentina. La aplicación vpn que van a utilizar en este caso es Webtunnel, una apk del Play Store gratis y compatibles con todas las versiones que hay actualmente. No importa el tipo de celular que tengas o la marca de móvil que hayas comparado, este proceso es compatible con todos.

Para estos métodos se tiene que tener en cuenta que los celulares con versiones inferiores a 4.0, al menos deben tener permisos de súper usuarios. Esto es importante porque las aplicaciones vpn para dar Internet en todo el dispositivo necesitan permisos extra.

Tienes que tener también algunas recomendaciones en mente y unos requisitos para que este proceso no te falle al momento de ejecutarlo.

  • No debes tener saldo en tu celular, de lo contrario al momento de conectarte los puedes perder.
  • Tienes que tener un celular con la línea al 100% esto ayudara a la aplicación a conectarse mucho más rápido y con mayor velocidad.
  • Tienes que descargar el app Webtunnel del Play Store.
  • Solo funciona en la compañía de Claro Argentina.

Configurar webtunnel en Claro Argentina

  1. Webtunnel ya tiene algunas opciones configuradas, que viene por defecto y solo algunas de ellas nosotros las vamos a tener que modificar.
  2. Las 2 primeras opciones en donde se encuentra el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta, se tienen que dejar tal cual esta. Solo en el caso de que tengan una cuenta premium pueden colocar la suya.
  3. En la opción número 3 en donde deben elegir un servidor, solo tienen que escoger uno que sea FREE y no un premium ya que ustedes no utilizan una cuenta premium.
  4. En el puerto a la derecha del servidor, se deja por lo general en 80
  5. En el Header Host, es donde ustedes tienen que colocar un host(trick), como ustedes lo llamen. El cual va a hacer que webtunnel se conecte al internet, en este caso van a colcoar: www.claro.com.ar
  6. Se deja la siguiente opción como esta Proxy Host if any.
  7. En Port también se deja como esta.
  8. En la penúltima opción deben elegir Fatest HTTP:2
  9. Finalmente deben seleccionar en la opción Simple.
  10. Tiene que quedar configurada la aplicación de la misma forma como se ve en esta toma de captura de webtunnel:
    internet claro argentina gratis webtunnel
  11. Cuando todo este configurado solo tienen que hacer clic en el botón”connect” y esperar a que la aplicación se conecte al internet.
    webtunnel internet claro argentina gratis android

Por lo general este proceso dura en un aproximado de 2 a 5 minutos, en el caso que tome mucho más tiempo, detienen la conexión y prueban con otro servidor, hasta que les conecte.

Esperen otras configuraciones para tener internet Claro Argentina Gratis en Android, pronto vamos a publicar más métodos funcionales. Por el momento les podemos recomendar Your freedom una apk vpn que por lo general se conecta en cualquier país y en todas las operadoras, es muy buena opción. Pueden buscarla en la tienda Play Store.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *