Internet Bitel gratis android en Perú full

Después de algún tiempo volvemos con una configuración para tener internet gratis en la compañía de Bitel y para esta ocasión los vamos a hacer con la aplicación Your freedom, la cual pueden descargarla desde el Play Store, sin embargo en el caso que no les conecte, les dejaremos una versión modificada para que prueben el internet Bitel gratis.

Lamentablemente solo da un tiempo limitado la aplicación algo de 1 hora con 30 minutos diariamente para conectarse, sin embargo nosotros publicamos hace ya algún tiempo un método con el cual podía hacer your freedom ilimitado para poder usar cuantas veces quieran el internet gratis, pero solo en algunos dispositivos funciona y necesitan ser usuarios root para realizar el proceso.

Requisitos para el internet Bitel gratis en Perú

  • Tienen que tener el perfil apn de Bitel activado, tiene que ser el que viene por defecto.
  • Solo en el caso de tener un celular con la versión de android inferior a 4.0, se recomienda rootear el móvil.
  • Para tener un buena velocidad de conexión, hagan el proceso en una zona con bastante cobertura.
  • Para que no interfieran en el proceso las aplicaciones que bloquean la publicidad, se recomienda eliminarlas (adfree, adblock)
  • Para que no gasten su saldo al momento de hacer este proceso, háganlo en una línea sin saldo.
  • Solo esta funcionando en Bitel en e país de Perú, sin embargo esta aplicación y la misma configuración puede llegar a funcionar en cualquier otra compañía en otro país.
  • El enlace para descargar la aplicación modificada que se utilizó en el tutorial es la siguiente:
    • https://www.datafilehost.com/d/22ddf328
  • Para descargar la app anterior no olviden descargar la siguiente casilla y luego dar clic en el botón “dowload
    descargar your freedom para tener internet bitel gratis

Cómo conectar your freedom al internet Bitel gratis

  • Después que hayan descargado cualquiera de las dos versiones, la abren, si es la primera vez que abren la aplicación les va a salir una imagen de un asistente, en la cual ustedes elegirán “abrir el asistente” para configurar:
    internet bitel gratis android peru your freedom
  • En el caso que no les haya salido al inicio esa opción, no se preocupen porque van a poder entrar o hacer que aparezca dirigiéndose a las ajustes de la app y en la opción “acerca de” al hacer clic allí, les saldrá la misma imagen del asisten.
  •  Luego ustedes tienen que dar clic en el botón de siguiente > siguiente hasta llegar a esta opción:
    internet bitel gratis android peru your freedom full
  • En donde deben esperar a que carguen los servidores de Your freedom, suele demorar unos minutos en cargar, cuando les aparezca varios servidores, abra algunos con una moneda, ustedes solo tienen que elegir los que están sin moneda.
    internet bitel gratis android peru your freedom ilimitado
  • Luego dar clic en siguiente, les va a salir un apartando donde hay un nombre de usuario y contraseña, solo deben colocar una cuenta en el caso que tengan una cuenta premium, de lo contrario dejar tal como esta y solo dar clic en el botón de siguiente.
    internet bitel gratis android peru your freedom 2017 internet bitel gratis android peru
  • Para finalizar, solo tienen que hacer clic en el botón de “iniciar conexión” y esperar a que se conecte al internet gratis.
    internet bitel gratis android peru your freedom free

En el caso que los servidores no carguen, pueden usar una red Wi-Fi para cargarlo y una vez que estén cargados, desconectan el Wi.Fi y activan y se conectan con red Móvil.

El internet es un poco lento pero sirve perfectamente para hablar con Whatsapp o para navegar por las paginas web desde la aplicación Opera mini. Vamos a estar publicando más métodos para Perú cuando tengamos más configuraciones para tener internet Bitel gratis o de cualquier otra compañía telefónica.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *