Internet att&t gratis 2017 con webtunnel ilimitado full

Después de algunas semanas hemos vuelto con una nuevo tutorial para tener internet Att&t gratis en México. Puede que funcione también en Unefon y Iusacell ya que pertenecen a la misma compañía. Las tres compañías trabajan baja una misma conexión. Vamos a tratar de que este post sea lo más claro posibles, para que no haya dudas.

No necesitaremos descargar proxys ni nada por el estilo, solo tenemos que configurar algunas de las opciones de webtunnel. También es importante tener en cuenta que este método solo está funcionando en el país de México. Porque tienes un host que funciona en dicho país, si eres de otro país puedes buscar un host que funcione allí y listo.

Recomendamos buscar entre nuestros artículos una configuración de webtunnel, slowds, troidvpn o hammer vpn. Todas estas apps funcionan casi de la misma manera y allí vas a encontrar un host funcional.

Requisitos para tener internet att&t gratis en México

  • Este método funciona con el perfil apn que viene en att&t por defecto. No vamos a necesitar un nuevo apn, ni modificar el que viene por defecto.
  • Tenemos que descargar webtunnel del enlace anterior.
  • Debemos verificar que nuestro celular tenga una buena señal, debe tener una que sea mayor a 70%.
  • Puedes probar esta configuración en las compañías Iusacell y Unefon.
  • No debes tener saldo en tú dispositivo porque lo puedes perder, es mejor prevenir una gasto innecesario.

Configurar webtunnel en Android 2017, internet gratis att&t

Para reforzar esta aplicación vamos a crear un perfil VPN, para ello vamos a: Ajustes > más > VPN. Entramos en dicha opción y creamos un nuevo perfil, debe tener los siguientes parámetros:

  • Nombre: internet gratis
  • Tipo: PPTP
  • Dirección del servidor: mms.nexteldata.com.mx

Hacemos click en el botón de guardar y listo. Para continuar con el proceso debemos abrir la aplicación webtunnel, aplicación que descargaron. Para configurarla solo tenemos que hacer con la siguiente información, recuerden hacerlo tal cual.

  • Server: Elegir cualquier que sea gratuito FREE.
  • Puerto 1: 8080
  • Custom Header o HOST: datos.iusacell.com.kproxy.com
  • Dejar en Proxy Host in any y en Port.
  • Seleccionan Fast HTTP y marcan la casilla de Simple.

Tienen que configurar tal como les estamos indicando, para que lo anterior este corroborado tienen que verificar con la siguiente imagen.

Ya una vez que todo esté listo, tienen que hacer click en el botón “connect” y esperar a que la apk se conecte. Seguramente les pedirá que acepten que confían en ella, solo o hacen no hay problema. Después de aceptar el permiso, tenemos que esperar a que la aplicación se conecte al internet, no debe demorar mucho.

Pero si sucede que no conecta, que demora mucho en conectar, tienes que elegir un nuevo servidor. Tienes que probar que server se conecta más rápido y funciona mejor que cualquier otro. Ten en cuenta que la aplicación regala 180 MB diariamente, si las terminas tienes que esperar hasta el otro día.

Pero no te preocupes porque nosotros tenemos un post en donde enseñamos a volverla ilimitada. Solo busca el post aquí en la web, estamos seguros que disfrutaras al máximo esta app y mucho más si es ilimitada. Tendrás el internet att&t gratis para siempre en este 2017.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *