Internet 4G LTE gratis en Unefon,Iusacell y AT&T

Hoy nuevamente les vamos a recomendar una aplicación que quizá ustedes pensaban que no funcionaba, una aplicación que permite tener internet 4g lte gratis en las compañías de Unefon, Iusacell y at&t en México. La aplicación es hotspot shield vpn, una apk que esta gratis en el Google Play para descargar y conectarse a la red de estas tres compañías telefónicas.

El internet debería funcionar en las tres compañías en teoría ya que todas ellas funcionan con la misma red, el proceso se ha probado en un celular con la línea de Unefon. Ustedes si tienen otras líneas como Iusacell o At&t , pueden probar, nada se pierde por probar un método.

Estas tres compañías están en México es por ello que solo funciona en este país, puede ser que si lo pruebas en otro lugar también funcione, es cuestión de intentar. Hotspot shield suele tener dos tipos de conexión, la gratuita y la premium.

En este caso ustedes pueden utilizar la versión gratuita que simplemente tiene un poco de publicidad, algo que es fácil de sobre llevar, aparte que vamos a tener acceso ilimitado a cualquier sitio web y cualquier aplicación de nuestro celular. Antes de empezar a darles las instrucciones para conectarse con la app vpn, primero tienen que leer los requisitos y las recomendaciones para este proceso:

  • Tienen que buscar un lugar en donde haya mucha conexión, con esto la app se conectara más rápido y tendrán una mejor velocidad.
  • Van a tener que hacer el proceso en una línea sin saldo, para que no lo pierdan cuando se conecte hotspot shield al internet 4g lte gratis.
  • Funciona en celular con cualquier versión de Android.
  • No necesita ser usuario root para utilizar la app.
  • Uno de los requisitos más importantes es que tengan agotado su plan de datos.
  • Deben descargar la aplicación del Play Store, en el caso que no la encuentren, pueden copiar el siguiente enlace en su navegador y les llevara directamente:
    • http://bit.ly/2eodCSf

Internet 4g lte gratis en Unefon, Iusacell y Att&t

La aplicación no necesita de configuraciones con puertos, proxys, host, direcciones de servidores, no hace falta parámetros para que se conecte, simplemente dar clic en el botón de conectar.

  1. Una vez instalada la aplicación en su celular, la abren y aceptan todas las alertas que te da al inicio como bienvenida.
    conectar hotspot shield internet 4g lte gratis ilimitado
    hotspot shield internet 4g lte gratis android
  2. Cuando les aparezca una alerta en al que dice que Hotspot shield quiere configurar una vpn que permite controlar el tráfico de la red. Solo tienes que aceptar y listo.
    configurar una vpn hotspot shield gratis internet 4g lte gratis android unefon
  3. Luego cuando estés en la pantalla de inicio de la apk, hace clic en el botón “conectar” tal como se señala en la imagen:
    internet 4g lte gratis unefon iusacell y att t
  4. Esperan un poco hasta que la aplicación se conecte, no toma mucho tiempo. Tienen que tener activado sus datos móviles de lo contrario no se va a conectar.
    internet 4g lte gratis ilimitado unefon iusacell
  5. Si no les conecta con sus datos, primero establezcan la conexión con una red WiFi, cuando ya este conectado, desactivan la red y dejan que siga con su 4g Lte.

Algunos usuarios nos informaron que el internet 4g LTE gratis, solo les conecta la primera vez, pero a la segunda vez ya no se pueden conectar. Para solucionar este problema intenten a través del punto 5, con una red WiFi.

Algunas veces la aplicación toma mucho tiempo en conectarse, para arreglar eso ustedes detienen el proceso y cierran la aplicación, luego la abren nuevamente e intentan conectarse.

No olviden de seguirnos por nuestro Twitter como @Jholcs, por ahí también publicamos todos los métodos que publicamos de esta web y de las otras 2, con todas las configuraciones funcionales para cualquier país y de las diferentes operadoras que actualmente hay en nuestro continente y en los demás.

Publicidad

Un comentario
  1. Hugo1094
    diciembre 4, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *