internet 4g 3g gratis en Vivo, OI, Tim y Claro Brasil

Hoy vamos a dejar un pack de ehi para que puedan importar a la aplicación de Http injector, dependiendo de la compañía a la que pertenecen, vamos a dejar un enlace directo para que puedan descargar sin problemas los servidores. Solo están funcionando en el país de Brasil por ende si ustedes lo prueban en otro lugar es probable que no se pueda conectar.al internet 4g 3g, tiene que estar de específicamente conectados a una compañía de dicho país.

Este proceso es compatible con la mayoría de versiones de Android, es por ello que no tienen de que preocuparse solo en el caso de celular con la versión de Android menor a 4.0, se recomendaría que rooteen el celular para que http injector trabaje mucho mejor.

Requisitos para conectarse al internet 4g 3g

  • El perfil con las configuraciones APN tiene que ser el que viene por defecto en la compañía de Claro, Tim, OI y Vivo en Brasil.
  • Para que no haya problemas de conexión pueden hacer el proceso en una zona en donde haya buena cobertura, esto hace mejor el proceso de conexión.
  • Para que no haya problemas de gastos en las líneas, se recomienda hacer el proceso en líneas en donde no haya saldo, recargas de megas o algún plan de datos activo.
  • Se tiene que hacer el proceso en un celular que no tenga aplicaciones que bloqueen la publicidad como Adfree o Adblock.
  • El pack con los servidores ehi lo pueden descargar desde este enlace de descarga directa:
    • http://bit.ly/2d5KAcK
  • La aplicación http injector la pueden descargar del Play Store o desde este link:
    • http://bit.ly/2d5KAcK

Cómo tener internet 4g 3g gratis en Tim, Vivo, OI y Claro

El proceso ya lo hemos explicado demasiadas veces en tutoriales similares a este, en el cual indicamos paso a paso como se debe importar un servidor a la aplicación http injector, de tal manera que no sea complicado.

  1. Lo primero que se debe hacer, es guardar los servidores que descargaron en una carpeta de fácil acceso en el almacenamiento de tu celular para poder acceder a ella cuando se busquen los servidores.
  2. Tienen que abrir la aplicación http injector, buscan la opción “import config“, es allí en donde van a buscar un servidor para conectarse, dependerá de que compañía son.
    nuevo internet 4g 3g brasil http injector
    internet 4g 3g oi vivo tim brasil http injector
  3. Una vez que se ha terminado de seleccionar el servidor, solo se tiene que hacer clic en el botón de “iniciar” y dejar que http injector se conecte al internet 4g 3g gratis en cualquier compañía en Brasil.
    http injector internet 4g 3g tim claro brasil

El proceso que se debe seguir no tiene complejidad, simplemente consta de descargar archivos los cuales se importan mediante la aplicación Http injector, tengan en cuanta que los server ehi solo duran unos pocos días, por ende se deben estar actualizando constantemente.

Nos pueden avisar por medio de los comentarios o por nuestro Twitter @Jholcs, para actualizar los server para que puedan descargarlos.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *