Internet 3g gratis para Vivo, Claro y Tim en Brasil

Amigos en esta oportunidad les traigo un tutorial un poco más rápido y fácil de realizar, ya que solo se tienes que configurar o crear un nuevo APN, no es ncesario intalar ni descargar un aplicación del Play Store. Es necesario estar en una buena ubicación en la zona donde vives es importante este detalle, porque la señal del internet se aleja por ratos, entonces eso dificulta la eficacia de los tutoriales, cuando se les pone en práctica. Si quieres saber cómo tener Internet 3g gratis para Vivo, tienes que leer este post de principio a fin.

Este método también funciona para distintas operadoras que actualmente funcionan en el país de Brasil, así que si viven en este país, te recomiendo que intentes hacer y configurar este método ya que si es que tienes éxito, podrás navegar por el internet 3g gratis ilimitadamente, sin tener que pagar un centavo al operador.

Requisitos para tener internet 3g  gratis en tu Android

  • No contar con ningún crédito.
  • No contar con ningún paquete de datos.
  • Tener una móvil con sistema operativo Android 4.0
  • Tener internet con buena señal y cobertura de 3G y 4G.

Configuracion de APN para tener internet 3g gratis en Brasil

  • En esta oportunidad el primer paso que tienes que hacer es, dirigirte a las configuraciones de tu celula, ya que luego tienes que dirigirte a la siguiente ruta: Más configuraciones > Redes móviles > APN/Nombre de puntos de Acceso.
    Internet 3g gratis
  • Cuando este ahí, solo tienes que precionar la tecla de opciones de tu celular para crear un perfil de APN nuevo, para ello tienes que configurarlo con las siguientes configuraciones que sete mostraran en las imágenes:

Internet 3g gratis Internet 3g gratis

  • Recuerden que solo tienen que configurar las opciones señaladas y las demás las dejan tal y como estan, cuando hayan terminado, solo guardan las configuraciones del APN.
  • Para que tengan internet, tienen que activar el perfil nuevo que crearon y tener también los datos móviles activados.

Es posible que este método no funciones para siempre, pero si por un timepo el cual ustedes lo pueden aprobechar al máximo, para navegar por todas sus redes sociales como Facebook, Messenger, Google, Twitter, etc…

Esperamos que con esta configuración del APN en su unidad móvil Android 4.0 , todos ustedes hayan podido acceder al internet 3g gratis en el país de Brasil, en el caso que no les haya funcionado, busquen nuevos post en la pagina web con nuvas configuraciones para tener internet gratis, como para la compañía de Claro, Tim y muchas más.

El previlegio de tener internet gratis, siempre nuestro reto es servirles cada día a todos nuestros seguidores que a diario están en las redes sociales. Esperamos nos dejen sus comentarios y sugerencias y también compartan el material en sus redes sociales para que esta comunidad cresca.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *