Ilimitado internet CNT gratis Android Octubre

Hemos encontrado un método con el cual vamos a poder conectarnos al internet gratis en la compañía de CNT, vamos a utilizar una aplicación que ya es conocida, hablamos de Psiphon handler. Nuevo CNT ilimitado es el resultado que se obtendrá si hacemos este método adecuadamente. Vamos a tener que utilizar una versión modificada de la aplicación VPN handler.

En el caso que este método no les funcione, les vamos a dejar un enlace para que vayan a otro tutorial en donde publicamos unas configuraciones diferentes para que te puedas conectar al internet en CNT Ecuador.

Todos los métodos que se publican no les funcionaran a todos al 100%, esto se debe a diferentes factores, entre ellos están los puertos que son diferentes por regiones. Nada se pierden configurando psiphon handler para el nuevo método de CNT.

Condiciones para conectarse al nuevo CNT internet ilimitado

  • Tienes que tener un celular con la versión de android mayor al 4.0, para poder hacer este método. Sin embargo el hecho que no tengas una versión mayor a kitkat, no quiere decir que no puedas hacer este proceso, puedes hacerlo pero siempre y cuando seas root.
  • Tienes que tener el perfil APN que viene predeterminado en tu celular por la compañía de CNT, tiene que estar activado.
  • Pueden descargar la aplicación psiphon desde este enlace:
    • Psiphon hadler: http://bit.ly/2bI1Tke
  • Ten en cuenta que en el caso que este método no funcione, puede gastar tu saldo en el caso que tengas. Tienes que hacerlo en una línea vacía.
  • Si se tiene aplicaciones que bloquean la publicidad como adfree, tienes que desactivarlas para que no generen conflicto con psiphon.
  • Busca una zona con mucha cobertura, esto mejorar mucho la velocidad de carga, también tendrás estabilidad utilizando psiphon.

Cómo tener internet gratis CNT ilimitado con psiphon

Vamos a hacer que psiphon se conecte con un nuevo proxy server, estas configuraciones funcionan de esa manera, se tiene que colocar host nuevos que estén funcionando y no sean bloqueados fácilmente. Sigan las instrucciones para que no tengan errores de conexión:

  1. Primero tienes que abrir la aplicación psiphon handler.
    conectar psiphon ilimitado para tener internet rapido movistar android
  2. Te va a aparecer un menú handler con muchas opciones, tu debes enfocarte solo en algunas para configurarlas, las siguientes:
    • Remove port: Marcar
    • Proxy type: Remove port
    • Custom Header: X-Online-Host
    • Proxy server: m.facebook.com
    • Real proxy type: Direct
    • Real proxy port: 80
  3. Una vez copiado todos los parámetros en cada opción señalada, tiene que quedar el menú como se ve en esta imagen:
    cnt ilimitado gratis
  4. Para que se conecten, hacen clic en el botón “save“, esperan un momento a que se conecte la aplicación psiphon ahndler.
    psiphon ilimitado internet gratis
  5. Pueden probar en las distintas versiones de psiphon, aveces en una no funciona, pero en la otra sí, solo tienen que ser paciente y tener un poco de suerte.
    nuevo internet ilimitado cnt

Estamos seguros de que esta configuración dejara de funcionar  muy rápido, pero nosotros vamos a estar en busca de nuevos métodos para que ustedes tengan la posibilidad de acceder a cualquiera red de los diversos operadores que hay en sus países.

Pueden opinar en los comentarios, dejar sus inquietudes o recomendaciones, nosotros estamos aptos a recibir cualquier duda que ustedes tengan. Pueden contactar con nosotros por nuestro Twitter: @Jholcs.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *