iceVPN Tigo Colombia nuevo método 2016

Hoy en este tutorial les voy a enseñar a como conectarse al internet gratis con la ayuda de la aplicación IceVPN Tigo Colombia 2016, los pasos que tienen que hacer son muy sencillos. IceVPN te brindara una conexión gratuita por un cierto tiempo y un plan de 100 megas diarias, en el caso de que se termine, tienes que esperar hasta el día siguiente para renovar tus megas. La mayoría de las aplicaciones VPN suelen brindar un servicio gratuito, pero siempre restringiendo los servidores o por un tiempo determinado, en el caso de que quieras quitar los limites, tienes que comprar un plan.

Requisitos para conectarse con iceVPN Tigo Colombia

  1. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto en Tigo, activado.
  2. Deben descargar la apk del Play Store, solo la buscan por su nombre y listo.
  3. Recuerden que es muy importante hacer este tipo de métodos, siempre y cuando no tengan saldo en su línea, porque IceVPN lo puede gastar.
  4. Se recomienda siempre tener un celular con android superior a 4.0, ya que en estas versiones estas apk suelen trabajar mejor.
  5. Tienen que estar en un lugar donde haya buena cobertura, es muy importante para que a la hora de hacer el proceso, no tengan problemas.

Configuración de IceVPN Tigo Colombia todo 2016

  • Tienen que abrir la aplicación que descargaron y usaran en este método, cuando la abran es importante que se creen una cuenta y la coloquen:
    icevpn tigo colombia 2016
  • Luego de colocar el nombre de usuario y la contraseña, en la pantalla principal de IceVPN Tigo Colombia 2016, ustedes seleccionan  las siguientes opciones, tal y como se puede ver en la imagen:
    tigo colombia ful internet gratis 2016
  • Luego solo hacen clic en el botón de “Connect” y esperan a que les salga la siguiente alerta:
    icevpn tigo colombia 2016 internet gratis
  • Ustedes solo marcan la casilla y aceptan, para continuar.
  • Finalmente solo queda esperar a que se conecte al internet gratis, esperan unos minutos, cuando este conectado a la red, ustedes ya podrán navegar por las diferentes aplicaciones.
    icevpn internet gratis 2016

Esto sera todo el proceso que tienen que hacer, para conectarse al internet gratis con IceVPN Tigo Colombia 2016, si tienes algún problema con este método, escribe en los comentarios todas tus dudas que nosotros te estaremos respondiendo inmediatamente.

La compañía telefónica de Tigo últimamente a es vulnerada por varias aplicaciones VPN, en el caso de que no te funcione esta apk, intenta con otras similares ya que tanto como en TroidVPN, DroidVPN, HammerVPN, Your-freedom y muchas más, logran acceder al internet de Tigo de Colombia.

 Visiten nuestra pagina web, siempre tenemos nuevos métodos y nuevas aplicaciones para usar y conectarse al interner gratis android 2015-2016.

 

Publicidad

3 Comments
  1. Amo al dueño de esta pag
    diciembre 15, 2015 | Responder
  2. cesar
    diciembre 14, 2015 | Responder
    • diciembre 17, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *