Http Injector server nuevo para tener internet gratis

Si quieres tener internet gratis en tu dispositivo android, vas a tener que instalar la aplicación Http injector server nuevo 2016, dicha app esta muy actualizada y fluida a la hora de acceder a la red de una manera muy sencilla. Tienen que descargar el servidor e importarlo a la apk, el link lo dejaremos más abajo (en los requisitos).

El nuevo servidor de Http injector, se probo en la compañía de Tigo del país de Colombia, les puede servir en cualquier  otra compañía, solo es cuestión de probar donde es que funciona.

Los servidores no duran más de un mes, es por ello que siempre es bueno descargar nuevos y actualizarlos, en el caso de que ustedes no sepan cómo hacerlo, no se preocupen porque nosotros nos encargaremos de publicar nuevos servidores, cada vez que dejen de funcionar.

Requisitos para Http Injector server nuevo 2016

  1. Esta aplicación funcionar mucho mejor con versiones de android superiores a 4.o, es por ello que se recomienda hacer este tipo de métodos en dispositivos con dichas versiones.
  2. Deben tener el perfil APN activado, tiene que ser el que viene por defecto en la compañía que desean tener internet gratis.
  3. Siempre es muy importante que no tengan crédito al momento de hacer este tipo de métodos, ya que las aplicaciones que recomendamos, suelen gastarlo.
  4. Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad, tienes que eliminarlas, porque lo único que logran es crear conflicto con los servidores.
  5. Al inicio del post se les dio que deben descargar un servidor, pues deberán  hacerlo del siguiente link:
    1. http://www.datafilehost.com/d/66bb9e6d
  6. Si tiene un celular con android inferior a las versiones 4.0, seria bueno que rooteen su dispositvo.

Configuración de Http Injector nuevo server todo marzo

  • La aplicación que van a usar, esta disponible en el Play Store, solo deben buscarla por su nombre y listo! Lo bueno es que es compatible con la mayoría de versiones android y es gratis.
  • Después de instalarla, la abren e importan el server que les dejamos en los requisitos.
  • La aplicación no es muy complicada de usar, tiene una interfaz muy sencilla de usar, cuenta con opciones que son muy accesibles de configurar.
  • En el caso de que sea la primera vez que utilizas Http injector server nuevo 2016, tienes que dirigirte a la parte superior derecha de la app, buscar entre las alternativas la opción de “importar” para que luego busques el server que descargaste de la carpeta en donde lo guardaste.
  • Luego solo deberán marcar las casillas tal cual se muestra en la siguiente imagen:
    http injector server nuevo 2016 internet gratis android
  • Finalmente solo deberán hacer clic en el botón de “Iniciar” y listo! solo quedará esperar un momento hasta que se conecte al internet gratis a través de sus servidores.

Es muy posible que antes de hacer clic en el botón de “Iniciar” les salga una alerta, pidiendo que confíen en la aplicación Http injector server nuevo 2016, ustedes solo deben aceptar, ya que si no lo hacen la apk no establecerá conexión.

Tener internet gratis actualmente es muy fácil y rápido de hacerlo, existen compañías que tienen vulnerabilidades en su seguridad, si tiene preguntas de cómo configurar estas aplicaciones, solo dejen en los comentarios las dudas que tengan y nosotros les responderemos en la más brevedad posible.

Publicidad

10 Comments
  1. noviembre 21, 2016 | Responder
  2. Vanina
    noviembre 13, 2016 | Responder
  3. JUAN JOSE
    septiembre 20, 2016 | Responder
  4. junio 12, 2016 | Responder
  5. gehovanni
    abril 24, 2016 | Responder
  6. salas
    marzo 9, 2016 | Responder
  7. marzo 7, 2016 | Responder
  8. Mao
    marzo 2, 2016 | Responder
  9. t3lcel
    marzo 1, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *