Http injector octubre servidores full Tigo y Claro

Ya tocaba actualizar los servidores para las compañías de Tigo y Claro del  país de Colombia. Hoy les vamos a dejar un pack de servidores para que se conecten con la aplicación de Http injector para este mes de septiembre-octubre. Esperemos que todos ustedes estén disfrutando de los datos ilimitados que brindan estas compañías.

Vamos a estar constantemente actualizando servidores para que no pierdan el nefree. Si quieren consultas sobre este tipo de métodos que se utiliza con payload o cuentas ssh, solo escriban en los comentarios que nosotros vamos a tratar de contestar todas sus inquietudes.

Los server ehi como ya sabrán solo funcionan con una aplicación, la cual prácticamente es un VPN que lo que hace es ingresar a las conexiones de Tigo y Claro por medio de un host vulnerable. El host se ayuda con los parámetros de las cuentas ssh y un proxy, brindando así un acceso libre e ilimitado.

El único punto negativo de este tipo de conexiones, es que solo duran al rededor de 4 o 3 días, luego se tiene que estar actualizando los servidores con nuevas cuentas ssh. Es un proceso que se complica para aquellas personas que no tienen el acceso total a los servidores ehi de tigo o claro.

Requisitos para conectar http injector

  • Deben hacer este tipo de procesos en celular que no tengan saldo.
  • Solo esta funcionando en Claro y Tigo en Colombia.
  • El perfil apn que debe estar activado, en el caso de Tigo tiene que ser el que viene por defecto. En el caso de pertenecer a Claro, se debe crear un nuevo apn con las siguientes configuraciones:
    • Nombre: Claro wap
    • APN: wap.comcel.com.co
    • Las otras opciones se deja tal cual.
  • Para que la velocidad sea buena, tienen que hacer el proceso en celulares con mucha señal, buscar una zona con bastante cobertura.
  • El pack de servidores ehi de Tigo y claro lo pueden descargar desde este enlace de mediafire:
    • http://bit.ly/2dXEr25
  • Para las personas que al conectar los server ehi de Claro, les sale un error de que actualice http injector, pueden probar instalando esta nueva app de http:
    • http://bit.ly/2duJ14V

Conectar http injector al internet gratis en Tigo y Claro

  1. Cómo la mayoría que visita la web ya sabe como funciona http injector, vamos a hacer este proceso muy sencillo y directo.
    http injector gratis ilimitado
    server http injector
  2. Primero abren la aplicación y se van a la opción “importar configuración“, buscan el server al que se van a conectar y luego le dan en “iniciar“.
    descargar http injector gratis
  3. Esperan que http injector se conecte al internet y listo.
  4. No olviden que para las personas que son de Claro, deben tener activado el perfil apn wap, de lo contrario no les va a cargar los servidores.

Posiblemente estos servidores ehi de tigo y claro, solo sirvan hasta el 2 de Octubre, no se preocupen si dejan de funcionar, por que nosotros vamos a estar publicando nuevos pack de servidores, 2 veces a la semana para que no les falte el internet.

Solo les pedimos que estén al pendiente de la página web, para que les llegue una notificación de cuando subimos un nuevo método, pueden descargar nuestra aplicación del Play Store.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *