Http injector ilimitado internet gratis Claro y Oi Brasil

Una de las aplicaciones más estables es Http injector ilimitado, una apk que fácil de acceder a ella ya que es de uso libre, la pueden conseguir para su celular desde la tienda de aplicaciones Play Store, es gratuita y compatible con cualquier versión de celular, mediante ella pueden importar configuraciones ya establecidas para cada compañía telefónica, como en Brasil; Claro, Tim, Oi o Viva entre ellas muchas más.

Los perfiles que en esta ocasión les vamos a brindar son para Claro y Oi, servidores que ya están configurados y solo requieren ser importados a la app http injector. El proceso mediante el cual se hace todo esto, es muy sencillo y para ello les vamos a decir de la manera como hacerlo, les presentaremos imágenes para que se puedan apoyar y sepan cómo es que tienen que hacer las cosas.

Requisitos para conectar http injector ilimitado

  • Descargar la última versión de http injector del Play Store.
  • Las configuraciones APN de ambas compañías telefónicas, tienen que estar activadas y tienen que ser precisamente las que vienen por defecto.
  • Si tienes aplicaciones como Adfree instalada en tu celular, es mejor que la elimines y así puedas conectarse sin problemas.
  • Tienes que estar en un lugar donde la señal sea buena para que la app al momento de conectarse lo haga de una manera muy rápida.
  • El saldo de su línea en el caso que tengan, sera gastado es por ello que se recomienda hacer este tipo de métodos en líneas sin saldo.
  • Solo esta funcionando en el país de Brasil en las compañías de Claro y Oi.
  • Servidores para conectar la app http injector ilimitado y gratis en adroid:
    • Claro: http://bit.ly/2blX0dl
    • OI: http://bit.ly/2aZ3xvA
  • Si quieres sacar host gratis para sus servidores pueden entrar al enlace anterior.
  • Es importante que hagan el proceso en un dispositivo que tenga la versión de android superior a 4.0, ya que en dichos terminales es donde funciona mejor.

Configurar y conectar http injector ilimitado y gratis

El proceso que se tiene que se tiene que hacer para poder importar los servidores, es el siguiente: Deben ir a las opciones y buscar “importar configuración” hacen clic en ella y entran:
http injector ilimitado gratis android internet full

Buscan en la carpeta donde descargaron los servidores para luego seleccionarlos y así importarlos a http injector ilimitado, deben seleccionar el servidor acorde a su compañía, para que se puedan guiar les vamos a mostrar una imagen como ejemplo:
http injector ilimitado gratis android internet

Cuando hayan seleccionado el servidor, automáticamente les redirigirá a la pantalla principal en donde verifican que estén marcadas las opciones siguientes para hacer clic en el botón “iniciar
conectar http injector ilimitado gratis android internet full

Si este método no les funciona, pueden descargar la aplicación psiphon modificada, actualmente esta funcionado en cualquier operadora, link para descargarla: http://bit.ly/2aRRGht

Luego solo tienen que esperar a que la app http injector se haya conectado, no olviden de revisar los requisitos y sobre todo que todo este correcto. Vamos a estar publicando más servidores ya que los que hemos dejado solo duran algunos días, se tienen que actualizar constantemente, visiten la web diariamente para que disfruten de todo el internet gratis android ilimitado y totalmente gratis.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *