Hotspot shield gratis ilimitado en Android | unefon

Cómo conectar Hotspot shiel gratis ilimitado al internet en Unefon en cualquier celular Android. Ahora es posible con la ayuda de esta apk y un perfil APN, el cual por lo general es el que viene configurado y activado por la misma operadora. Hotspot shield lo pueden descargar desde la aplicación Play Store, es gratis y sobre todo compatible a cualquier versión de Android.

Para poderse conectar con esta aplicación aveces se tiene que hacer un pequeño truco, ya que a muchas personas no les funciona. En el transcurso de este tutorial les vamos a ir contando y describiendo lo que tienen que hacer para conectarse al internet. También es importante que tengan algunos puntos antes de hacer este proceso, para que tengan mayor certeza a la hora de conectar hotspot shield vpn.

  • Recuerden que tienen que hacer el proceso en una línea sin saldo, la mayoría de estas aplicaciones al momento de conectarse consumen primero el crédito. Por ello es preferible que hagan o prueben este método en una línea donde no haya saldo.
  • Tienen que encontrar un lugar en donde su teléfono tenga mucha cobertura, esto es importante para que se conecte más rápido de lo normal.
  • Solo esta funcionando en la operadora de Unefon, pero también pueden probar en otras compañías, dependerá de la seguridad que tenga la compañía. Algunas tienen huecos en los puertos, servidores, proxys, por las cuales las apps vpn logran acceder al su red 3g o 4g.
  • Perfil apn activado, debe ser el que viene por defecto en la compañía que van a realizar el proceso.
  • Tener una red WiFi para poder descargar la aplicación, también servirá para hacer el pequeño truco para que hotspot shield se logre conectar.

Cómo conectar hotspot shield gratis ilimitado en Unefon

  1. Para que se conecte la aplicación, lo primero que se debe hacer es verificar que el perfil apn de su compañía este activado. Para ello solo deben ir: Ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso.
    • En el caso de Unefon, las configuraciones de su apn son las siguientes:
    • Nombre: Internet Gratis
    • APN: internet.unefon.mx
    • Puerto: 80
    • Las demás opciones se deja tal cual.
  2. Una vez activado el perfil APN, solo toca abrir la aplicación hotspot shield.
    internet gratis hotspot shield
  3. Cuando estén en su pantalla principal de la aplicación, pueden seleccionar al servidor que quieren conectarse o dejarlo como esta.
    descargar hotspot shield gratis ilimitado
  4. Para que se conecte la aplicación tienen que tener activado la red WiFi, una vez que la app esta activado, deben apagar el WiFi y dejar que siga conectada pero con la red móviles de su dispositivo, el 3g o el 4g.
    descargar hotspot shield android gratis internet

La aplicación al estar conecta a la conexión WiFi, se enlazara inmediatamente al internet 4g o 3g. Gracias a este proceso van a poder seguir navegando gratis e ilimitadamente por el internet de Unefon en México. Así como en esta compañía se pueden conectar, también se puede hacer en cualquier otra de otro país.

Si este método no les funciona pueden probar el siguiente método, en el cual enseñamos a conectarse al internet de Unefon con Pisphon.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *