Host Ucbrowser gratis para Movistar Ecuador

Si quieres tener Internet gratis en tu compañía, solo tendrás que seguir algunos pasos de este post para que puedas lograr acceder a los datos ilimitados y gratis. Con el host ucbrowser handler gratis vamos a poder acceder a cualquier página web sin recargas, sin el contrato de megas o cosas similares. Si no conocen el funcionamiento de UCBrowser no se preocupen, solo es una navegador web, con el cual puedes acceder a cualquier clase de página web.

Si quieren ver vídeos desde el navegador handler, no podrán hacerlo ya que no soporta reproducción multimedia. La apk no puede reproducir audios, vídeo o gifs, después todo lo demás se puede hacer sin ningún problema. La aplicación para revisar el Facebook es muy fácil, para las redes sociales es perfecta.

Al no ser una app vpn no quiere decir que no se debe tener algunas precauciones en cuenta, sin más dilación las más importantes son las siguientes:

  • No deben tener saldo en su línea, en el caso que lo tengan es posible que ucbrowser handler lo puede gastar. El gasto no puede ser mucho ya que la app no consume muchos datos, pero vale prevenir antes que lamentar.
  • No se necesita ser usuario root, funciona en cualquier Android.
  • Si no te funciona con la versión de ucbrowser que te dejamos aquí, prueba con otra.
  • El perfil APN tiene que estar activado, debe ser el que viene por defecto en Movistar Ecuador.
  • Tienes que descargar la apk  de Ucbrowser mini handler:
    • http://bit.ly/2ed0UpH
  • Has el proceso en una zona con mucha recepción de señal.

conectar el host Ucbrowser para tener internet movistar gratis

  1. Para verificar que el perfil apn esta activado, tienes que ir a tus ajustes y luego entrar en la opción de redes móviles > nombres de puntos de acceso.
    host ucbrowser full movistar opera mini ecuador
  2. Una vez ya verificado el apn, solo tienes que abrir la aplicación que descargaron de UCBrowser mini handler, lo abren y en sus opciones handler configuras algunas de ellas del siguiente modo:
    • Proxy type: Real Host
    • Proxy server: internet.movistar.com.ec
  3. Son 2 opciones las que tienes que modificar, cuando termines das clic en el botón “save” que se encuentra al final.
    host ucbrowser 2017 movistar opera mini
  4. Esperas que cargue la apk ucbrowser, no toma mucho tiempo, cuando lo haya hecho ya van a poder entrar a cualquier página web.
    nuevo host ucbrowser movistar ecuador android ilimitado
  5. Sigue los pasos tal y como nosotros te la indicamos y vas a tener una conexión gratuita.

Por el momento disfruten de este método, de el host ucbrowser que permite tener datos ilimitados en el navegador handler. Estamos buscando más para que no solo puedan utilizar Internet en una app, si no en todas las aplicaciones de su dispositivo.

Esta un poco difícil encontrar métodos que funcionen y brinden una conexión ilimitada en Claro, Movistar, entre otras más operadoras de Ecuador. Disfruten de todo el Internet que este método les puede ofrecer, si la información les sirvió no duden en compartirla en sus redes sociales.

Publicidad

Un comentario
  1. Carlos
    octubre 13, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *