Host Tigo Honduras Slowdns noviembre gratis

El host tigo Honduras esta funcionando a la perfección, solo tienes que configurar algunas de las opciones de dicha aplicación y podrás disfrutar de todo la conexión libre. La aplicación la pueden descargar desde el Play Store es gratis y compatible con android desde las menores versiones hasta las ultimas.

Lo malo de esta aplicación es que no brinda internet ilimitado, solo da un cierto mondo de megas todos los días, cuando las acabes tienes que esperar hasta el otro día para que puedas utilizar la aplicación. Este tipo de apps que ofrecen pequeñas cantidades es bueno aprovecharlas con aplicaciones que no gastan muchos megas, como es el caso de Opera mini, whatsapp, entre otras más de mensajería instantánea.

Requisitos para conectar el host tigo Honduras

  • Debes tener un chip de la compañía de Honduras.
  • Tienes que tener descargada del Play Store.
  • Solo funciona en celulares con android.
  • No debes tener saldo en tu chip de lo contrario puedes perderlo al hacer este método.
  • El perfil apn tiene que ser el que viene por defecto por Tigo en Honduras.

Configurar Slowdns con su nuevo host Tigo Honduras

Tienen que abrir la aplicación dentro de ella se van a topar con muchas opciones, algunas de ellas ya configuradas. Lo que tienen que hacer ustedes para que se puedan conectar al internet en la compañía de Tigo, es modificar las siguientes:

  1. Las dos primeras opciones no deben ser tocadas, allí esta la cuenta y la contraseña que viene por defecto, dejar tal cual.
  2. En la tercera opción es en donde ustedes tienen que modificar, seleccionar un servidor para conectarse.
  3. En la cuarta opción tienen que escribir el host Tigo Honduras: 192.168.213.226
  4. En la casilla siguiente dejan en NULL
  5. Los puertos tienen que estar de la siguiente manera 300 y 80
  6. Marcan las dos casillas finales.
    Host tigo honduras slowdns noviembre 2017

Para conectarse solo van a tener que hacer clic en el botón “save” esperan un momento hasta que se conecte, aveces se conecta muy rápido y otras se toma más de un minuto. Les recomendaríamos que lo hagan en una zona en donde hay mucha señal, esto mejorará considerablemente su velocidad.
internet gratis host tigo honduras android slowdsn

Cuando les haya salido en la barra de notificaciones un icono de una llave, indicara que ya están conectados al internet. Ya van a poder visitar y entrar a cualquier aplicación y página web desde su celular, sin necesidad de recargar o contratar un plan de megas mensuales. Pueden utilizar este método todo el tiempo que dure, no sabemos cuando dejara de funcionar, pero mientras funcione a seguir con ello.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *