Host para AnonyTun vpn apk para tener Internet gratis en Entel

Publicidad

Una nueva aplicación recientemente está conectándose al internet de manera gratuita y una de las compañías es Entel en Perú. Pero la aplicación para que se conecte tiene que ser configurada de lo contrario no se conecta. Es por ello que en este poste queremos compartir un host para AnonyTun vpn apk. Un parámetro que va a hacer que se conecte sin problema alguno al 3G o 4G de manera gratuita.

Lo bueno de esta aplicación es que nos da acceso ilimitado al internet, es decir, una vez que nos conectamos podemos usar todos los datos que queramos. Otras aplicaciones solo nos permiten gastar entre 200 megas al día, AnonyTunvpn no es así. Lo malo quizá es que tiene un poquito de publicidad, algo insignificante al servicio que nos brinda.

Descargar la apk Anonytun vpn para Android

Directamente podemos ir al Google Play y la podemos descargar desde allí, de ese modo obtendremos la última versión. Pero en el caso que quieras descargarla directamente fuera de Play Store, puedes descargarla desde el link que vamos a dejar más abajo. El link te va a llevar a Mediafire para descargar la aplicación en formato apk.

Link: http://bit.ly/2qrO1g4

APN Entel que se debe utilizar

Para esta ocasión les pedimos que tengan activado el APN que tiene las configuraciones originales de Entel. No hace falta crear uno nuevo con las configuraciones que viene por default es más que suficiente.

Publicidad

La manera de verificar que el APN sea (entel.pe) es dirigiéndonos a la ruta: Ajustes – más – redes móviles – APN o Nombres de puntos de acceso.

Requisitos para conectar el Host para Anonytun vpn

  • Si solo ves la mitad de esta guía, para que puedas verla completa abre el tutorial con la apk Opera mini handler o UC Browser mini. Si estas desde una computadora puedes abrir este post en modo incógnito, de esa manera se ve completo el post.
  • Nuestro chip de Entel tiene que estar sin crédito, pero ojo al menos tienen que haber hecho una recarga en las últimas semanas.
  • Tienen que revisar que el celular tenga un esplendida señal, así la conexión será estable.
  • No se necesita ser usuarios root para hacer este proceso.
  • Necesitamos que al menos el celular tenga una versión de Android que sea superior a 4.0.
  • Si tienes instaladas aplicaciones que bloquean la publicidad debes eliminarlas.

Configuración del Host para Anonytun vpn en Entel Perú 2017

Para este paso primero tenemos que activar el internet de nuestro celular, cosa que cuando se haya acaba de configurar nos podamos conectar muy rápido. Te pedimos que leas y revises detenidamente todo este tutorial.

  1. Abriremos la aplicación y nos iremos a su opción ”Stealth Settings” que se señala en la foto:
    host para anonytun vpn android entel
  2. Aquí tenemos que configurar y activar las opciones que se van a ver más adelante en la captura de pantalla.
    Cuando hayan acabado de configurar y como se ve en la foto tienen que entrar en la opción “Edit Custom TCP/HTTP Headers” señalada de color negro.
    nuevo host para anonytun vpn entel
  3. Aquí tenemos que copiar y dejar tal y como se puede ver en la siguiente imagen:
    configurar host para anonytun vpn gratis
    Luego de copiar todo debemos entrar en la opción “Editor”  para colocar el Host para Anonytun vpn: POST / HTTP/1.1[crlf] Host: m.soundcloud.com[crlf] Connection: keep-alive[crlf][crlf]
  4. Finalmente cuando hayan acabo de copiar todo solo deben guardar las configuraciones que se han hecho. Teniendo la aplicación configurada ya podremos conectarla, para eso presionaremos en el botón CONNECTING.
    host para anonytun vpn 2017 entel

NOTA: El host vendría a ser “m.soundcloud.com” que lo remplazamos por el de Facebook. Nosotros podemos intentar colocar otros como el de www.whatsapp.net o www.spotify.com.

Aquí nosotros solo tenemos que esperar a que salga bien y nos conectemos al internet. Siempre debemos estar revisando que las configuraciones copiadas sean las mismas que se ha indicado. Cuando tengamos otro host para Anonytun vpn lo vamos a compartir con ustedes, estén atentos.

Publicidad

2 Comments
  1. NSEL
    Julio 22, 2017 | Responder
  2. jhonhackmaster
    Julio 17, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *