Host ilimitados Claro Brasil en Web tunnel full

Si eres de la compañía de Claro del país de Brasil, hoy estas de suerte porque vamos a brindarle 2 host ilimitados para tener internet gratis en tu dispositivo android. Es un proceso bastante sencillo que cualquiera persona mortal lo puede realizar. Como ya sabrán, es muy importante que sigan las instrucciones que se tienen que tener en cuenta para poder acceder al internet en este país.

La aplicación que van a utilizar para colocar los host ilimitados es web tunnel, es una apk que funciona a la perfección y sobre todo es una de las más fáciles de configurar, tiene un interfaz muy sencilla y rápida de configurar.

Anteriormente ya hemos publicado más métodos para tener 3g y 4g gratis en Vivo, Oi y Tim en Brasil, solo tienen que revisar nuestras ultimas publicaciones en la web. Siempre estamos actualizando nuevos métodos para poder conectarse.

Puntos importantes para conectar host ilimitados

  • Se debe tener en cuenta que en el caso de tener saldo en la línea, al momento de conectarse web tunnel, es posible que lo gaste. Por ello es importante hacer el proceso en una línea sin crédito.
  • Se tiene hacer este método en un lugar donde el celular capte mucha señal, con eso la conexión se va a establecer muy bien y sobre todo sera más rápido.
  • Les recomendamos que hagan el proceso en celulares con la versión de android 4.0 en adelante, pero si tienen un versión menor, pueden rootear el celular y hacer este método.
  • Solo esta disponible y funcional para el país de Brasil en el operador de Claro.
  • La apk esta disponible en la tienda de aplicaciones del Play Store, solo van a tener que descargarla.
  • En perfil apn tiene que ser el que viene por defecto en Claro, sobre todo tiene que estar activado.

Conectar host ilimitados en web tunnel en Claro

La aplicación una vez que ya este instalada en el celular, solo tienen que abrirla para empezar a configurarla, a continuación vamos a describir los puntos que tienen que copiar para poder conectar web tunnel en Claro.

  1. Las dos primeras opciones de nombre y contraseña, se dejan tal cual.
  2. En la tercera opción, deben seleccionar un server.
  3. La opción a la derecha del server la dejan en 80.
  4. En la opción de Header Host colocan cualquiera de estos host:
    1. mc.claro.com.br
    2. www.netshoes.com.br
  5. Luego las demás opciones se dejan tal cual, excepto en la parte del puerto, allí colocan 80.
    conectar host ilimitados claro brasil 2017
  6. Cuando terminan hacen clic en el botón “connect“, dejan que la aplicación se conecte al internet para empezar a disfrutar de toda la conexión gratis.
    internet ilimitados host ilimitado claro brasil
    descargar nuevos host ilimitados claro brasil

Web tunnel solo da algo de 100 megas diarias para entrar a cualquier parte del internet, no se recomienda utilizar en Youtube, ya que  se gastaría muy rápido los 100 megas y tendrían que esperar hasta el otro día. En el caso que se les acabe muy rápido las megas, nosotros vamos a estar buscando otros métodos para que puedan disfrutar de todo el internet en su celular.

Recuerden visitar las páginas web, estamos publicando a diario nuevas configuraciones funcionales para cualquier dispositivo android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *