Host gratis Claro Honduras webtunnel

Quizá algunos de ustedes ya conocían el host gratis que sirve a la aplicación Webtunnel, para conectarse al internet gratis en la compañía de Claro en Honduras y Guatemala, El Salvador, entre otros países. En el caso que no lo sepan, nosotros les vamos a enseñar un método que les permitirá acceder desde su celular, a realizar algunos posibles trucos para hacer funcionar webtunnel.

Para que este método les funcione, deben tener creado un perfil APN especifico, el cual va a hacer que se conecte la apk vpn a la red de Claro. Los perfiles no son complicados de crear, tiene muchas opciones para configurar, sin embargo solo se hace las necesarias. Más adelante nosotros les vamos a dejar las configuraciones para que las puedan copiar, acompañadas de una imagen.

Requisitos para conectar el host gratis Claro

  1. Se tiene que tener en cuenta que para este método, se debe hacer en una línea en donde no haya saldo ni un plan de datos activo.
  2. La aplicación la pueden descargar desde el Play Store, si no les funciona con la ultima versión, prueben con la versión de webtunnel “v 1.5.5 y el  server premiun 200”
  3. Para que les funcione al 100% les recomendaríamos que hagan en celulares root o con android mayor a 4.0.
  4. El perfil APN tiene que ser uno nuevo, tiene que tener las siguientes configuraciones:
    • Nombre: Internet Claro
    • APN: internet.ideasclaro
    • Lo demás dejar tal cual.
      apn claro honduras web tunnel host gratis
  5. Se deben buscar un lugar en donde haya mucha conexión a la señal de Claro, una zona que de al teléfono mucha señal.

Cómo conectar el host gratis de Claro Honduras

  1. Después de descargar la aplicación, solo la tienen que abrir y dirigirse a sus opciones. Las dos primeras no deben tocarlas, se deja tal cual.
  2. Luego las demás opciones deben ser configuradas de la siguiente manera:
    • Server: Elegir uno free
    • Puerto: 80
    • Header host: gloft.co/
    • Proxy Host if any
    • Port
    • Fast HTTP
    • Simple: Marcar
  3. Solo se tiene que configurar las 3 primeras opciones, las demás se dejan como están, vienen así por defecto. Les debe quedar del mismo modo como se ve en esta captura:
    host gratis claro honduras webtunnel
    webtunnel 2017 host gratis
  4. Una vez que se tiene todo configurado y verificado, solo se hace clic en “connect”, se espera un poco hasta que la aplicación se conecte al internet.
    conectar host gratis honduras webtunnel

Nota: En el caso que quieran probar los servidores premium, pueden intentar conectarse con ellos también, intentar muchas veces hasta que les conecte, los premium al intentar muchas veces, aveces terminan conectando, solo requiere de paciencia.

Sigan en Twitter como @Jholcs, estaremos publicando todas las actualizaciones de las configuraciones para diferentes países y sobre todo cualquier operador móvil.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *