Host Claro Colombia octubre para cualquier psiphon

El nuevo host Claro Colombia que hoy les vamos a compartir funciona en cualquier psiphon handler, solo tendrían que copiarlo en las opciones que en este tutorial serán indicadas. Nosotros lo hemos probado en la versión de psiphon plus handler, ustedes pueden probarlo en la que mejor les funcione.

Hay algunas veces que nosotros mostramos imágenes de versiones que no corresponden a la versión que indicamos, las imágenes solo son referenciales para que las personas que no saben donde va cada parámetro se guíe. Esta más que claro que aquellas personas que conocen de como es que funcionan estas apps handler, no necesitan imágenes ya que conocen como es que se hace el proceso.

Nosotros dejamos un host nuevo con un header que funciona, sin embargo no a todos les funcionara y depende de muchos factores, en algunos puede ser porque en su dispositivo no se puede, la versión de android no es la indicada, la apk de psiphon no es la correcta, su región no es la indicada, el host no funciona en su ciudad, en fin pueden ser muchos los motivos. Sin embargo nada se pierde en intentar realizar y copiar las configuraciones que les daremos.

Nosotros no compartimos métodos que no funcionen, primero verificamos que si funcionen y luego escribimos el post para que ustedes los prueben. Esperamos que esta configuración de psiphon le funcione a la gran mayoría, en caso contrario estaremos buscando más métodos, siempre aparecen nuevos y ahí estamos nosotros para compartirlos con ustedes.

Ahora sin más dilación vamos a empezar nombrando algunas recomendaciones y requisitos para hacer este método.

Consejos y requisitos para conectar el nuevo host Claro

  • No se debe tener saldo en el chip en donde van a hacer el método.
  • Tienen que descargar una versión de psiphon handler, pueden utilizar la que más les guste y funcione, es cuestión de probar distintas versiones.
    • http://bit.ly/25yQcBh
  • Deben crear un perfil apn nuevo, tiene que ser el perfil wap de Claro. A continuación les mostramos al que nos referimos:
    • Nombre: COMCELWAP(pueden poner cualquiera)
    • APN: wap.comcel.com.co
    • Dejar tal cual las otras opciones, no tocar
      claro wap apn internet con host claro colombia 2017
  • Tienen que pertenecer a la compañía de Claro de Colombia, en otro operador no funciona.
  • Psiphon necesita que sea ejecutado en versiones superior a 4.0 o si son de versiones menores, tienen que tener el celular rooteado.
  • Su señal de la red tiene que estar a más de la mitad, con esto van a mejorar considerablemente su velocidad.
  • Eliminen aplicaciones que bloquean la publicidad.

Configurar psiphon con el nuevo host Claro Colombia

  1. Como ya debe saber la mayoría de usuarios, para instalar la apps fuera del Play Store, primero se tiene que dar permisos al celular. Para ello se tienen que ir a sus ajustes > seguridad > marcar la opción “permitir orígenes desconocidos”.
  2. Cuando ya este instalada psiphon handler, la abren y en su menú handler copian los siguientes parámetros:
    • Remove port: Marcar
    • Proxy type: Real Host
    • Header: www.google.com.co
    • Host: www.clarojuegos.com
    • Real proxy type: Direct
    • Real proxy server: www.google.com.co
    • Real proxy port: 80
  3. Si no saben como es que tiene que quedar esta configuración, sigan el ejemplo de las imágenes:
    nuevo host claro psiphon octubre
    conectar host claro colombia psiphon handler
  4. La finalizar la configuración, hace clic en el botón “aceptar“, dejan que cargue psiphon hasta que entre a su pantalla principal.
    host claro colombia proxy gratis
  5. Detienen la conexión y se van a sus opciones de la apk, entran al botón “más opciones” y configuran de la siguiente manera la dirección del servidor y el puerto:
    1. Conectar a través de un proxy http: Marcar
    2. Usar las siguientes configuraciones: Marcar
    3. Dirección del servidor: 198.228.90.228
    4. Puerto: 8799
  6. Cunado hayan terminado de copiar los parámetros, regresan a la una de las pantallas principales de psiphon para hacer clic en el botón “INICIAR“.
    proxy host claro colombia psiphon
  7. Esperan un momento hasta que se conecte psiphon handler, no dura mucho así que tengan un poco de paciencia.
    conectar psiphon handler cpn nuevo host claro colombia
    internet gratis psiphon con host claro colombia

Esta configuración con el nuevo host Claro, funciona estable y muy rápido. En el caso que no funcione ya el proxy que se ha colocado en la dirección del servidor, tienen que probar uno nuevo que funcione. Para ello pueden ir a nuestro tutorial en donde enseñamos a descargar proxys gratis para psiphon.

Hay muchas páginas web que ofrecen listas con diferentes proxys, son gratuitos y el único trabajo que toma es estar probando uno por uno, lo demás ya es trabajo de psiphon.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *