Header host webtunnel Claro Honduras internet gratis

Estas configuraciones han estado funcionando desde hace mucho tiempo, sin embargo muy pocas personas las están utilizando. Con este método van a poder colocar el nuevo header host de webtunnel el cual les va a permitir conectarse al internet en Claro Honduras y si es que tienen suerte también les va a funcionar en la operadora de Tigo.

Las aplicaciones vpn por lo general todas se encuentran gratis en la Play Store, solo en el caso de que se utilice una versión modificada, como las versiones handler, tendrían que descargarlas de cualquier otra web menos del Play Store. En esta ocasión vamos a crear un nuevo perfil apn con el que nos conectaremos para la red de Claro o en el mejor de los caso en Tigo también.

No solo se necesita las configuraciones de la aplicación vpn para tener internet gratis, si no también se debe tener en cuenta algunos requisitos y algunas recomendaciones. Estos puntos nosotros siempre los colocamos en nuestros post, porque algunos usuarios nuevos tienen que saber lo que van a hacer y que riesgos pueden tener.

Requisitos para conectarse con el header host

  • No deben tener saldo, el chip en donde van a realizar el proceso tiene que estar sin crédito para que no gasten sus megas o la recarga que hicieron.
  • La app webtunnel esta disponible para su descarga en el Play Store, vayan y descarguenla.
  • Deben probar este método en la compañía de Claro y Tigo.
  • La señal de su celular tiene que estar a más de la mitad, siempre les recalcamos este punto ya que les va a ayudar a tener mejor velocidad
  • Tienen que crear un nuevo perfil apn para conectarse a Claro, en el caso de Tigo deben utilizar el apn que viene por defecto en la compañía.

Configurar el Header host de webtunnel para tener internet gratis

  1. Para que se logren conectar a la compañía de Claro Honduras con webtunnel, primero van a tener que configurar y crear un nuevo perfil apn. Para ello va a ir a sus ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso.
  2. Las opciones que se deben colocar son solo dos, las demás solo se dejan como están:
    1. Nombre: Internet Claro
    2. APN: internet.ideasclaro
      internet gratis con header host webtunnel
  3. Cuando se tenga el perfil apn creado, guardado y activado, recién van a tener que abrir el apk webtunnel para configurar, debe tener la siguientes configuraciones:
    1. Server: Eligen uno Free, solo escogen uno premium en el caso de tener una cuenta premium.
    2. Puerto a la derecha del servidor: 80
    3. Header Host: gloft.co/
    4. Proxy host if any
    5. Port
    6. Seleccionar: Fast HTTP
    7. Simple:  Macrar
  4. Posiblemente no entiendan lo que hemos hecho, es por ello que les vamos a mostrar las configuraciones de la app:
    header host webtunnel nuevo
  5. Para finalizar y para conectarte al internet, solo tienen que seleccionar el botón “connect”, luego esperan unos segundos hasta que webtunnel se conecte al internet en Claro o Tigo.
    nuevo header host tigo y claro webtunnel
  6. En el caso de Tigo prueben con el perfil APN que viene por defecto, si intentan conectar con el mismo de Claro, es muy probable que no les funcione.

Si quieren conectarse con un server premium, tienen que comparar una suscripción, algo que desde nuestro punto de vista no es necesario ya que con el servicio gratuito diario que da la aplicación webtunnel es más que suficiente.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *