HammerVPN Claro Chile nueva configuración [Enero]

Este es otro método el cual tiene como finalidad enseñarles como es que tiene que configurar la aplicación HammerVPN Claro Chile este mes de Enero, esta aplicación tiene mucha similitud a TroidVPN ya que tienen las mismas opciones y la interfaz muy similar. Espero que ustedes no tengan ningún problema a la hora de hacer la conexión, esta aplicación brinda 100 megas diarias para que puedas disfrutarlas navegando por las diferentes paginas web y en las diferentes aplicaciones que utilizan internet. Si terminas todo el paquete que te dan diariamente, tienes que esperar hasta el otro día hasta que se renueve.

Este método trabaja con un perfil APN que tiene los parámetros necesarios para conectarse con hammervpn, más adelante les vamos a mostrar una imagen con las configuraciones necesarias para crear el perfil, en el caso de que no lo tengan.

Requisitos para HammerVPN Claro Colombia 2016

  1. Para que no tengas problemas de crédito/saldo, es importante que al momento de realizar este método no tengas saldo.
  2. Tienes que descargar esta aplicación del Play Store, solo la tienes que buscar por su nombre y listo.
  3. Se recomienda que este proceso se haga en un celular de preferencia con acceso root, de lo contrario podrían no lograr conectarse al internet gratis, o en otro caso puede ser que funciones con un móvil con android superior a 4.0.
  4. Tienen que estar en un lugar donde haya buena cobertura, es to es de suma importancia ya que de lo contrario podrían tener errores de conexión.
  5. Como ya se les menciono anteriormente, es importante que creen un perfil APN con la configuración necesaria.

Configuración de HammerVPN Claro Chile 2016

  • El perfil APN que tienen que crear, tiene que ser tener las configuraciones necesarias para que funcione con el apk que utilizara, de lo contrario no se podrá establecer una conexión.
  • En la siguiente imagen van a poder tener las configuraciones, las cuales tienen que copiar en su perfil que crearán en caso de que no lo tengan:
    bam claro chile apn 2016
  • Después de crear el perfil APN, lo activan y luego abre la aplicación HammerVPN Tigo Chile 2016, en la cual verán muchas opciones, ustedes solo editaran las que se les indique.
  • En la siguiente imagen se ve las configuraciones, solo copien las señaladas:
    hammervpn claro chile 2016 configuracion
  • Cuando terminen de copiar, tienen que revisar que todas estén correctamente.
  • Si les sale la siguiente alerta, pidiendo que confíen en la aplicación:
    hammer vpn 2016 internet gratis todos los paises
  • Ustedes solo marcan la casilla y aceptan.
  • Ya después solo esperan unos segundos para que se conecte, para saber si ya están conectados, les saldrá la siguiente imagen:
    hammervpn conneted

Siempre revisen las configuraciones copiadas, existen muchos usuarios que copian mal y luego les tira error, impidiendo que puedan conectarse. Sus dudas e inquietudes las pueden dejar en los comentarios, que nosotros les estaremos respondiendo cuanto antes.

Si este método de HammerVPN Claro Chile 2016, te ha parecido bueno, no olvides de seguir visitando nuestra web, diariamente subimos métodos nuevos y completamente actualizados para tener acceso a la red, también buscamos configuraciones funcionales para este mes, de diferentes compañías telefónicas de diversos países.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *