Hammer VPN internet gratis Tigo Colombia

Este nuevo método funciona con un perfil apn nuevo que tienen que crear, es muy simple la configuración que tienen que hacer, en este post les indicaremos paso a paso como es que tienen que editar cada opción tanto del perfil apn como también de la aplicación Hammer VPN. La mayoría de usuarios que siempre buscan métodos para tener internet gratis android ya deben conocer esta apk, brinda 150 megas diarias es por ello que ustedes deben solo utilizarla para chatear o revisar su cuenta de facebook para que no se gasten los 150 megas antes de las 24 horas. Este método no se sabe cuanto tiempo va a durar y en que regiones funciona a la perfección, es por ello que aprovechen este método y compartirlo con sus amigos.

Sigan al pie de la letra las indicaciones que se les brindara más adelante, para que no tengan ningún error al momento de conectarse, les recomiendo que estén en una zona donde haya mucha conexión para que a la hora de hacer el proceso no tengan problema alguno.

Requisitos y recomendaciones para tener internet gratis

  1. Lo principal que tienen que saber siempre que van a usar un método para tener internet gratis, es que deben revisar que no tengan crédito/ saldo en su línea.
  2. Tienen que rootear su celular android
  3. No tienen que tener un plan de datos activo, ya que Hammer VPN lo gastara.
  4. Les recomiendo tener un celular con android superior a 4.0
  5. Tienen que ser del país de Colombia y pertenecer a la compañía telefónica de Tigo.
  6. Si tienen una aplicación que bloquea la publicidad, como addfree, tienen que desactivarla ya que no permite que las aplicaciones VPN no se conecten.
  7. Crear un perfil APN nuevo.

Proceso de configuración de Hammer VPN

  • Lo primero que tienen que hacer crear el perfil apn, para ello ustedes deben ir a los ajustes > más > redes móviles > nombres de punto de acceso.
  • Luego se crean un perfil apn con las siguientes configuraciones:
    apn_tigo_colombia
  • Copien solo la segunda opción señalada, en el nombre pueden poner cualquier cosa.
  • Luego guardan el perfil creado y luego lo activan.
  • El segundo paso toca abrir la apk hammer vpn para configurarla, en la siguiente imagen que se les mostrará, deben copiar las configuraciones tal y como están:
    Hammer VPN
  • Después de configurar la app, deben hacer clic en el botón de CONNECT y listo, solo toca esperar a que se conecte a su servidor para disfrutar del internet gratis.
  • Solo esperan un momento hasta que les salga una imagen como la siguiente, indicando que ya están conectados:
    connect_internet gratis

Espero que con estas configuraciones todos los amigos de Tigo de Colombia puedan disfrutar de todo el internet gratis, sigan solo los pasos tal y como se les indica para tener éxito. Si tienen activado una aplicación que bloquea la publicidad, como ya les dije tienen que desactivarla.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *