Hammer vpn icmp internet gratis android Movistar

Gracias a la aplicación VPN que vamos a utilizar en este post van a poder conectarse al internet gratis en su compañía de Movistar en el país de Colombia, particularmes este método se recomienda ya que nos da al rededor de 100 megas diarias para poder conectarse a su red y totalemente gratis. Hammer vpn ICMP es el modo de conexión que van a utilizar, los puertos no se vana modificar y algo que no se les puede pasa es que solo esta funcionando en celular que sean root.

La aplicación en algunos dispositivos se puede reiniciar para poder tener más de 100 megas diarias, hace poco hicimos tutoriales en los cuales explicamos cómo pueden volver ilimitada una vpn como es el caso de Your freedom o Tweaware, les recomendamos leerlo y probarlos.

Requisitos para conectar hammer vpn ICMP

  • Como se les dijo al principio es necesario que sean usuarios root, ya que esta aplicación lo necesita, es posible en algunos celulares les conecte sin serlo, es cuestión de suerte.
  • Se recomienda hacer este proceso así como todos los que publicamos en la web, en una línea donde no haya crédito.
  • La aplicación la pueden descargar desde el Play Store.
  • La zona en la que deben hacer el proceso se recomienda que sea una donde haya buena cobertura, es necesario para que no haya problemas de conexión.
  • El apn tiene que ser el que viene por defecto en Movistar y sobre todo el que viene por default.
  • Solo esta funcionando en Movistar en Colombia, pero pueden probar el método en otras compañías, es muy probable que les funcione.
  • Puedes probar con una app china rootear tu celular.
  • Si quieres tener tus propios servidores, tienes que aprender a sacar host gratis android rápido.

Cómo conectar hammer vpn icmp en Movistar

Para este método lo único que les vamos a pedir es paciencia y sobre todo que al momento de hacer el proceso sepan elegir un buen servidor para que les conecte de inmediato, en seguida les vamos a describir algunas opciones que tienen que modificar:
hammer vpn icmp internet gratis ilimitado android

En la parte de el nombre y contraseña(las dos primeras opciones) tienen que dejarlas como están, simplemente se debe elegir un servidor que conecte rápido, es cuestión de probar.
conectar hammer vpn icmp internet gratis ilimitado android

En los puertos se tienen que dejar en blanco, hasta llegar a el tipo de conexión, es allí donde tienen que elegir ICMP, luego de hacerlo, solo tienen que hacer clic en el botón de “connect” y listo! toca esperar a que hammer vpn icmp se conecte al internet en Movistar.
como conectar hammer vpn icmp internet gratis ilimitado android

Si has acabado todas tus megas, no te preocupes puedes probar el método para reiniciar el contador, intentando borrar los datos de la aplicación, o también pueden probar cambiando el ID de tu dispositivo con la aplicación Device ID Changer, app que se encuentra en el Play Store.

Mucha suerte y estén atentos a los nuevos métodos, nuevas configuraciones, actualizaciones de servidores, proxys, servers, host, DNS y muchas cosas para acceder a cualquier red móvil.

Publicidad

Un comentario
  1. adrian
    agosto 17, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *