Cómo hacer web tunnel apk eilimitado en android

Si eres uno de los afortunados que disfruta del Internet gratis en su celular android con la ayuda de la aplicación Web tunnel, pues este tutorial sera uno de los mejores que vas a tener que leer, digo esto porque hoy les vamos a enseñar a cómo hacer web tunnel apk ilimitado, para que puedas navegar sin preocupación alguna. Hace poco hicimos un post en donde enseñamos a hacer your freedom ilimitado, un proceso el cual es diferentes hasta cierto punto ya que luego requiere un proceso más avanzado.

Esperemos que con este post todos ustedes puedan disfrutar de una conexión ilimitada en web tunnel y quizá este método sirva para otras aplicaciones VPN. A diferencia de todos nuestros post, este no cuenta con requisitos ya que solo se tiene que hacer un par de procesos.

Proceso para hacer web tunnel apk ilimitado gratis

  • Este proceso lo pueden hacer desde las configuraciones de su celular o desde una aplicación secundaria, es solo cuestión de probar en cual funciona o de que manera es efectivo, les vamos a recomendar una aplicación la cual personalmente la usamos en nuestros dispositivos.
  • El primer método lo pueden hacer desde los ajustes de su celular, esto se debe a que web tunnel guarda un archivo con la información de su dispositivo, el cual informa a su base de datos que su tiempo de conexión (que viene a ser de una hora diaria) ya ha terminado.
  • Entonces lo que se debe hacer es reiniciar dichos archivos o en otras palabras borrarlos, para ello ustedes lo que tienen que hacer es, dirigirse a la siguiente ruta: Ajustes > administrador de aplicaciones> descargadas
    administrador de aplicaciones hacer web tunnel apk ilimitado
  • Una vez allí, buscan la app web tunnel, dan clic en “forzar detención” y luego en “Borrar datos” y listo!
  • Ahora solo queda probar si es que a funcionado, regresan a la apk web tuunel, la configuran e intentan conectarse nuevamente.
    borrar datos de web tunnel android
  • En el caso que no les funcione, solo realizan el siguiente método.
  • En este método se requiere de una apk secundaria, en este caso les recomendamos Link2SD, la cual pueden descargarla del Play Store.
    hacer web tunnel apk ilimitado borrar datos link2sd android
  • Abren la apk y buscan la aplicación vpn que quieren borrar los datos.
  • Pero existe una manera más rápida de hacer este proceso y es colocando su widget en la pantalla principal de su teléfono. Tienen que ser el Widget que borra solo la memoria “caché”
  • Para ello solo mantienen presionada la pantalla de su celular un momento, hasta que les aparezca los widgets que quieren colocar, eligen el de Link2SD y listo!
    widget link2sd android
  • Con solo presionar  en él, se borrara la memoria caché de las apps.

Esperamos que con esta pequeña guía, hayan podido aprender a cómo hacer web tunnel apk ilimitado en tu celular android para tener Internet full. Puedes probar este mismo método en otras aplicaciones VPN que solo brindan el servicio de conexión por un tiempo determinado o que dan solo una cantidad de datos diarios.

Si necesitan ayuda con relación a cualquier aplicación VPN o algún método ene especifico lo pueden hacer escribiendo en los comentarios o por nuestro Twitter: @Jholcs.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *