Hacer ilimitado hotvpn Tigo Colombia 2017 en Android

Si estas utilizando la aplicación hotvpn para tener Internet gratis en la compañía de Tigo en el país de Colombia, este tutorial te pude interesar mucho. Porque aquí te vamos a enseñar un método para hacer ilimitado hotvpn Tigo en Colombia. Este VPN inicialmente solo brinda 7 días de conexión VIP, una vez terminada la fecha de prueba, tienes que utilizar el servicio free.

La versión gratuita tiene muchos inconvenientes de los cuales particularmente deja mucho que desear, primero porque su velocidad es muy lenta, no se puede ver vídeo por Youtube. Segundo, los servidores no son los mejores y tienes mucha limitación.

Por estas y otras razones más es mejor hacer ilimitado hotvpn en cualquier android, para lograr este proceso debemos utilizar una aplicación que cambien el ID de nuestro celular.

Todas las aplicaciones que dan un periodo de tiempo para utilizar su conexión de forma premium, guardan la información única de cada dispositivo. Por ende utilizaremos una aplicación para usuarios root y otra para usuarios que no sean root.

Hacer ilimitado hotvpn en celulares rooteados

Recuerden que cuando se haya acabado su periodo de prueba VIP, para hacer ilimitada la app tienen que borrar los datos de ella.
como hacer ilimitado hotvpn android internet gratis

Para este proceso vamos a tener que instalar la aplicación Device Id Changer [ROOT] esta disponible en el Google Play. Es compatible con muchos dispositivos y sobre todo tienen que ser usuarios root, solo la tienen que abrir y generar un ID al hacer. Una vez generado el ID falso, tienen que hacer clic en el botón rosa “APPLY” y una vez hecho eso, dejan la app en segundo plano y abren Hotvpn.
cambiar id de celular android hacer ilimitado hotvpn

Link para descargar la aplicación: http://bit.ly/2giXJ0O

Hacer ilimitado hotvpn en celulares sin root

Los datos de la apk deben estar borrados para que al momento de abrirla nuevamente, está este como nueva.

Es una aplicación muy similar a la anterior, con Device ID Changer tienen que generar un ID falso para que la aplicación Hotvpn la detecte como nueva. Para generar y aplicar la identidad a tu celular, solo haz clic en el botón circular que esta al inicio de la pantalla.
id chancer android hacer ilimitado hotvpn

Del mismo modo tienes que dejar en segundo plano que se ejecute la app, luego abres HotVPN y empiezas a disfrutar nuevamente de su servicio VIP por 3 días mas.
hacer ilimitado hotvpn android

Link para descargar la apk: http://bit.ly/2g0mGNG

NOTA: Ojo este proceso no te dara exactamente los 7 días de prueba igual que la primera vez que instalaste la app en tu móvil. Si no te brindara solo 3 días, es más que suficiente porque puedes cambiar de ID cada 3 días para volver ilimitado hotvpn. De este modo tener internet ilimitado en todo tu celular.

Te puede interesar: Volver your tweakware ilimitado

Recomendación: No actualicen la aplicación ya que es probable que lancen una actualización y con un parche, corrijan este error que hace que detecte un ID falso como nuevo. En el caso que se haya actualizado por error, trata de descargar un versión inferior de Hotvpn para que pueda funcionar estos métodos.

Por nuestra parte esto ha sido todo, estaremos con más novedades en un próximo tutorial.

Publicidad

Un comentario
  1. fernando
    noviembre 23, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *