Free server 3 droidvpn Claro Brasil internet gratis

Una configuración nueva para tener internet gratis en Claro Brasil con el nuevo free server 3 que ofrece la aplicación Droidvpn. La aplicación es gratis y da al rededor de 100 megas diarias para utilizarlas en todo el celular. Este método es posible que funcione en otras compañías de Brasil, tendrían que probar conectándose a Vivo, Tim o OI.

Droidvpn es una vpn que necesita un nombre de usuario y una contraseña para que se conecte, de lo contrario no se puede utilizar. Para que se puedan crear una cuenta, tienen que ir a su página web www.droidvpn.com, allí se pueden crear una cuenta con su correo de Gmail.

La aplicación se conecta perfectamente con celulares con android superio a 4.0, con los que son de una versión menor, les pide como requisito que sean super usuarios.

Condiciones para conectarse al free server 3 de droidvpn

  • Descargar la aplicación Droidvpn del google play
  • No deben tener saldo en la línea que van a hacer el método.
  • Se tiene que tener en cuenta que las configuraciones que estamos dando en este post, funcionan para Claro, sin embargo pueden funcionar con la mismo o distinta configuración en otras compañías.
  • Debes estar en una zona con mucha cobertura, para mejor la estabilidad y velocidad.
  • Se tiene que hacer el proceso revisando anteriormente que el perfil apn, este activado y sea el que viene pro defecto en tu compañía.
  • Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad, tienes que eliminarlas.

Cómo conectar el free server 3 de droidvpn en Claro

  1. Una vez creada la cuenta de droidvpn, tienen que dirigirse a sus configuraciones, en la primera opción “configure account” colocan el correo y la contraseña que se han creado.
    cuenta droidvpn free server claro
    descargar cuenta droidvpn free server
  2. Luego en la segunda opción “connection protocol” seleccionan ICMP.
    icmp free server claro
  3. Cuando hayan hecho las 2 cosas anteriores, solo regresan a la pantalla principal de droidvpn, para seleccionar uno de los servidores para conectarse.
  4. En la siguiente imagen se puede observar que la conexión se ha establecido con el free server 3, ustedes pueden probar con el mismo o con otro.
    free server claro brasil ilimitado
  5. Para conectarse solo tienen que hacer clic en el botón circular del centro de la pantalla.
  6. Aceptan que confían en la app para establecer un conexión y listo.

Nosotros vamos a estar al pendiente de más métodos para que puedan disfrutar de todo el internet gratis que se tenga para esta compañía y otras más en el país de Brasil. Vamos a estar publicando servidores ehi para tim, claro, vivo y OI.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *