Finchvpn Telcel diciembre acceso ilimitado al internet

La aplicación es una de las mejores que brinda el servicio de VPN, con esta aplicación se puede acceder al Internet en Tigo Colombia y muchas más operadoras. En este caso finchvpn Telcel sera nuestro método fundamental que vamos a conectar. La apk se encuentra lista para ser descargada en la tienda de app Play Store, pero en el caso que no les funcione con esa versión. Nosotros les vamos a dejar una versión con la que se hizo este post para que la prueben.

Solo es necesario tener y configurar puertos tanto en el apn de Telcel como en los ajustes de la app. No es nada complicado ya que es copiar y pega, sencilla labor que cualquier usuario de android lo puede hacer. Sin embargo esta aplicación para que pueda ser configurada y usada, deben iniciar sesión.

Requisitos para conectar finchvpn telcel

  • No tener crédito en su chip si no lo va a gastar, es mejor hacer en una línea sin crédito.
  • Tienen que crearse una cuenta en la aplicación de Finchvpn, lo pueden hacer desde su página web o desde la aplicación.
  • Tienen que modificar el perfil apn de Telcel.
  • La aplicación pueden descargarla desde este enlace:
    • http://bit.ly/2g1PqWb
  • Solo esta configuración funciona para Telcel en México.
  • Si quieres que tu velocidad sea la mejor, deben hacer el proceso en una zona con mucha cobertura.

Configurar finchvpn telcel diciembre internet full

  1. Antes de activar sus datos móviles, primero deben configurar el apn y para eso tienen que ir a sus ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso:
    1. Nombre: Internet
    2. APN: internet.itelcel.com
    3. Proxy: no definido
    4. Puerto: 80
      finchvpn telcel diciembre full
  2. Lo único que tienen que hacer es entrar en el perfil que viene por defecto en su celular, colocar en el Puerto 80. Cuando lo hayan hecho, activan sus datos móviles (internet).
  3. Ahora abren la aplicación finchvpn telcel, inician sesión, luego en la segunda opción “seleccionar ubicación” eligen uno de los 5 primeros server.
    configurar finchvpn telcel 2017
  4. Luego en el protocolo tienen que seleccionar TCP y en puerto 80.
  5. Después tienen que ir a los ajustes, tienen que marcar la opción “enlace de puerto local”.
  6. En la opción número de puerto local colocan 3128.
    conectar finchvpn telcel android internet grastis
  7. Cuando hayan hecho todo lo anterior, para conectarse solo van a tener que regresar a la pantalla inicial de finchvpn. Seleccionan el botón “conectar” y a disfrutar de todo el Internet que ofrece la apk.
    internet gratis en android con finchvpn telcel 2017

La aplicación da algo de 1GB por cuenta, cuando lo acabas tienes que esperar hasta el otro mes, pero ustedes pueden crearse las cuentas varias veces y de esta manera disfrutar de todo el Internet ilimitado. También tenemos a parte de este método más formas de tener Internet gratis para Telcel en México.

Comenta todas las preguntas que quieres hacernos,nosotros te vamos a ayudar en cualquier duda que tengas. También puedes seguirnos por nuestro Twitter, solo búscanos como @Jholcs estamos publicando todos los métodos necesarios para tener Internet gratis.

Publicidad

Un comentario
  1. yhonny gutierrez
    noviembre 29, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *