FinchVPN para Colombia Tigo-Claro-Movistar

Si eres usuarios de cualquiera de las tres compañías telefónicas del país de Colombia, te recomendamos que leas atentamente este tutorial para que puedas tener internet gratis en tu móvil. En esta ocasión van a utilizar la aplicación FinchVPN  todo Colombia, la cual esta disponible en el Play Store completamente gratis, es compatible con todas las versiones de Android. Dicha aplicación solo brinda 100 megas diarias gratuitas, en el caso de que las termines, tienes que esperar hasta el siguiente día para renovar tus 100 megas.

Te recomendamos que pruebes esta aplicación en las tres compañías telefónicas, tanto en Movistar, Claro y Tigo seguramente en las tres funcionara a la perfección, solo es cuestión de probar.

Requisitos y recomendaciones para FinchVPN para Colombia

  1. Uno de los principales requisitos que ya la mayoría de ustedes lo sabes, es que deben revisar su línea y verificar que no tengan nada de crédito.
  2. Deben crearse una cuenta FinchVPN para poder utilizarla, la pueden crear desde la aplicación o desde su pagina principal.
  3. Tienen que estar en una zona donde haya buena señal, para que luego no tengan problemas de conexión más adelante.
  4. Esta aplicación funciona en varias compañías telefónicas, si son de otro país, les recomiendo probarla y ver si funciona.
  5. Este método funciona con la configuración APN (ba.amx)

Instalación de FinchVPN para Colombia 2016

  • Antes de abrir la aplicación, tienen que crearse un perfil APN con la siguiente configuración:
    apn ba.amx tigo colombia 2016
  • Luego solo van a tener que abrir la aplicación FinchVPN para Colombia 2016, donde ustedes tienen que colocar su nombre de usuario y contraseña:
    finchvpn_todo_colombia 2016
  • Cuando terminan de iniciar sesión, en la parte de ubicación, ustedes tienen que elegir un servidor del 1 al 5, estos 5 primeros son gratuitos, los demás son de paga.
    finchvpn todo colombia 2016
  • Después de elegir un servidor, solo dan clic en el botón de “conectar” y listo, solo esperan a que se conecte.
  • Seguramente les saldrá un mensaje diciendo alga parecido a “Confió en esta aplicación” ustedes solo marcan la casilla y aceptan para continuar.

Este sería todo el tutorial que tienen que hacer paso a paso para tener internet gratis con FinchVPN para Colombia en estos últimos días del 2015. Si tienes problemas al momento de crearte una cuenta, solo manda un comentario y nosotros de ayudaremos. Pronto en el 2016 tendremos muchas novedades, solo tienes que estar al pendiente de todo.

Visiten nuestra web y también descarguen nuestra aplicación del Play Store, cada vez que publiquemos un nuevo método para tener internet gratis, te llegara una notificación.

Publicidad

5 Comments
  1. xavenny
    mayo 26, 2016 | Responder
  2. SOLANYI OYOLA
    diciembre 21, 2015 | Responder
  3. Harwin Sánchez
    diciembre 17, 2015 | Responder
  4. jesus
    diciembre 14, 2015 | Responder
    • Harwin Sánchez
      diciembre 17, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *