FinchVPN Brasil Vivo actualizado-nuevo método full

Si ya no tienes internet gratis en tu celular android, no tienes de que preocuparte ya que nosotros siempre vamos a estar publicando nuevo contenido y métodos totalmente funcionales. Hoy en este post les vamos a mostrar como es que tienen que configurar la aplicación FinchVPN Brasil Vivo 2016, es un proceso bastante sencillo, es importante que tengan una cuenta creada, estamos hablando de una cuenta de la apk, la cual la pueden crear ingresando a su sitio web.

Esta app brinda una cierta cantidad de paquete de datos gratis diariamente, es por que solo deben utilizarlo en aplicaciones de mensajería instantánea, como Telegram, Line y otras más. Eviten utilizar y ver vídeos en Youtube, esta app consume demasiados megas.

Requisitos para FinchVPN Brasil Vivo 2016

  1. Cada vez que ustedes intenten hacer un método diferente para tener internet gratis, siempre tengan en cuenta que las aplicaciones que se utiliza, suelen gastar el crédito. Es por ello que se recomienda no tener saldo al momento de hacerlo.
  2. Tienen que tener una cuenta de FinchVPN Brasil Vivo 2016.
  3. Deben tener el perfil apn que viene por defecto en la compañía de Vivo, Brasil.
    apn vivo brasil 2016 gratis
  4. Se recomienda probar este método en celulares con versión de android superior a 4.0, estas apps siempre suelen funcionar mejor en dichas versiones.
  5. Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad, como ADFree o ADBlock, tienen que eliminarlas ya que lo único que hacen es interferir y no dejar que FinchVPN se conecte.
  6. Siempre es recomendable hacer estos métodos en zonas donde hay buena señal.

Configuración de FinchVPN Brasil Vivo enero full

  • Cuando abran la aplicación, se encontraran con varias opciones en su interfaz, pero lo primero que deben hacer es colocar la cuenta que tienen o se han creado recientemente.
    finchvpn_todo_colombia 2016
  • Luego de colocar la cuenta, ustedes deben configurar las demás opciones tal y como se muestra en la siguiente imagen:
    finchvpn brasil vivo 2016 internet gratis
  • En la segunda opción, deben escoger uno de los 5 servers gratuitos, en la imagen anterior se logra observar un server de USA.
  • Cuando terminan de configurar, solo deben hacer clic en el botón de Connect y esperar un momento hasta que se conecte la apk.
  • Aveces suele demorar un poco, en el caso de que tome demasiado tiempo conectarse, pueden detener la conexión y probar con otro server.

Las personas que visitan la web ya conocen y saben como es que funciona esta aplicación, ya que no solo funciona con la compañía de Vivo de Brasil, si no con muchas más y en diferentes países. Si tienen la posibilidad de comprar un paquete especial de FinchVPN, pueden hacerlo y disfrutar de una conexión segura e ilimitada.

Si tienen más configuraciones y desean compartirlas con nosotros, solo escribanos en los comentarios y nosotros estaremos en contacto con ustedes, el conocimiento es libre y seria genial compartir configuraciones funcionales entre nosotros.

Visita nuestra web, constantemente estamos actualizando funciones y configuraciones nuevas para este 2016, así como FinchVPN Brasil Vivo, tenemos muchos más para ustedes.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *