Finch VPN ilimitado Claro Chile 2015

A pesar de que últimamente son pocos los métodos disponibles para Chile  en cuanto al internet gratis, hoy aparece muy  renovada la aplicación FinchVPN que no solo le proporcionará internet gratis si no que también lo hará de manera ilimitada, comparto con ustedes la configuración de esta app aclarando que solamente va dirigido para la empresa telefónica de Claro – Chile, además que es una de las más renombradas por su gran funcionamiento y eficacia, puesto que existe una cuantiosa evidencia y buenos comentarios de la velocidad de la misma.

Con FINCHVPN  usted va a ahorrar gran cantidad de dinero y por eso pienso que que esto va a ser una gran noticia para los usuarios de Android en Chile. La tarea no es dura, siga los pasos para conseguir disfrutar de conexión gratuita en internet.

Requisitos para tener internet gratis con Finch VPN ilimitado 

  • No tener saldo en su celular, tampoco contar con megas, si realizas una recarga no uses este método porque te lo va a gastar.
  • Si tienes rooteado el celular será mejor, pero si tu celular no está rooteado igual tendrás el internet free.
  • Descargue la aplicación desde la play store y déjanos un comentario internet gratis Android
  • Para acceder al internet free tiene que registrase usando wifi, no olvide hacer este paso ya que sino no podra usarlo.

Configuración de Finchvpn ilimitado 

  1. Descargar la aplicación desde la play store (totalmente gratis)
  2. Cree su cuenta
  3. Luego de instalarla y haber creado la cuente, abra nuevamente la app y se dirigen a ajustes de la aplicación, para marcar las siguientes casillas (colocar un check):
    1. Mostrarme la información
    2. Usar el proxy del sistema
    3. Reconectar al cambiar de red
    4. Enlace de puerto local
      Finch vpn ilimitado 2015
  4. En seguida, desplácese hacia abajo hasta ubicar el número de puerto local en donde alineará con el siguiente código: 1024
    Finch vpn ilimitado para android
  5. Posteriormente regrese a “inicio” en la misma aplicación, luego sitúe “Protocolo del servidor & puerto”, configure del siguiente modo (mayor referencia en la imagen): TCP- 80.
    Finch vpn ilimitado para android 2015
  6. Después le aparecerá el “server”, donde tendrá que elegir el servidor que más se ajuste a sus necesidades
    Finch vpn ilimitado para android 2015
  7. Finalmente compruebe su conexión y disfrute de su internet gratis.

Cabe recalcar que es necesario seguir los pasos tal como se citan anteriormente, esto para que no haya complicaciones, así le conectará con mucha facilidad y podrá regocijarse con el internet gratis con mayor rapidez.

No se olviden de activar sus datos, si se preguntan el APN es por default, si no les conecta reiniciar el celular y volver a intentar, por otro lado comparte que no te tomara mas de un segundo.

 

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *