Descargar ehis Claro Perú 2017 para Http Injector Movi y Entel

Publicidad

Muchos nos han estado pidiendo que publiquemos un enlace para que puedan descargar ehis Claro Perú 2017. Servidores para este operador los cuales permitirán tener internet gratis en los celulares con Android. Justo hoy hemos encontrado 2 server para Claro, pero además también tenemos para Entel, Movistar y Bitel. Es un pack de servidores vpn completo para todas las operadoras en el país de Perú.

Esperamos que a todos les funcione por igual, lo que más queremos es que funcionen en todos los departamentos. Si ese no es el caso no tienen de que preocuparse porque iremos compartiendo más en estos días. Siempre tienen que estar atentos a la web a nuestras publicaciones diarias.

Antes de empezar con el proceso que siempre explicamos en nuestros tutoriales, vamos a hacer una peña explicación del funcionamiento de Http Injector. Lo hacemos para aquellas personas que recién y por primera vez llegan a ver un método para tener internet gratis.

¿Cómo funciona Http Injector  vpn en Android?

Al igual que muchas aplicaciones del Google Play, Http injector es una vpn que tiene opciones avanzadas. Opciones en donde se puede colocar parámetros de redes para conectarse, podemos testear conexiones WiFi y 3G/4G. Sin embargo lo que a nosotros nos interesa es que gracias a una buena configuración podemos tener internet gratis.

Si tenemos los parámetros correctos y específicos para un operador, podemos conectarnos a su red (internet) de manera gratuita. Todas las compañías tienen huecos por donde podemos entrar siempre y cuando sepamos cómo hacerlo.

Muchos de nosotros no sabemos cómo configurar la aplicación, pero eso no importa ya que hay personas que comparten las configuraciones (servers ehi). Teniendo los servidores descargados, solo tenemos que importarlos en la aplicación y listo. En este tutorial les enseñaremos a cómo hacerlo, por eso lee de inicio a final esta pequeña guía.

Publicidad

Requisitos para conectar http injector con los ehi de Claro en Perú

  • Descargar el pack de servidores ehis claro perú 2017 esta más abajo (link al final del post).
  • Es mejor hacer este tipo de procesos en celular que tengan versiones de Android mayor a 4.0.
  • Si el chip tiene crédito es posible que se gaste, por eso es mejor hacer el método en un chip sin crédito.
  • La aplicación Http Injector es mejor que la descarguen la mejor versión para no tener problemas.
  • El APN que debe utilizar es el que viene por defecto en su celular por la compañía.
  • Deben tener una señal del celular que sea muy alta, si tienes una señal mala es posible que http injector se desconecte y eso no es lo que queremos.
  • Elimina o desactiva las apps que bloquean la publicidad.
  • Cómo crear servidores para http injector.

Cómo poner a funcionar los ehis Claro Perú 2017 en Http Injector

Vamos a prender el internet de nuestro celular, luego vamos a abrir la aplicación http injector vpn. Para poder importar los servidores debemos tenerlos descomprimidos y guardados en nuestra memoria interna (del móvil).

  1. Al abrir la aplicación vpn Injector, en primera instancia tendremos muchas opciones. Sin embargo la que necesitamos está ubicada en la parte superior derecha (ver imagen):
    descargar ehis claro peru 2017 gratis
  2. El paso siguiente es entrar en la carpeta que descomprimimos y guardamos los servidores. Tendremos que elegir un server dependiendo del operador al que pertenecemos.
    nuevos ehis claro peru 2017 http injector
  3. Para culminar y conectarnos al internet, luego de elegir un server la apk nos pondrá de regreso a su pantalla del principio. Es aquí donde nosotros tendremos que presionar el botón INICIAR para conectarnos al netfree.
    conectar ehis claro peru 2017 http injector

Tendremos que esperar a que la aplicación se nos conecte al internet con el server que le pusimos. Pero si demora o simplemente no se conecta, regresamos y buscamos otro server ehi para conectarnos. Algunas veces tenemos que estar intentado e intentando hasta que se conecte. También puedes probar reiniciando el celular, a veces funciona súper bien.

Los servidores van a dejar de funcionar en algunos días, para que siempre tengas los últimos y funcionales. Tienes que visitar a diario la web en busca de un post para Perú que tenga nuevos links para descargar ehis Claro Perú 2017. Servidores para Movistar, Entel y Bitel.

Link para descargar servidores vpn de Claro Perú para Http Injector:

  • Nuevos: http://bit.ly/2tIQ2cL
Publicidad

5 Comments
  1. noe
    Junio 25, 2017 | Responder
  2. breison
    Mayo 25, 2017 | Responder
    • Mayo 26, 2017 | Responder
  3. Snider
    Mayo 25, 2017 | Responder
    • Mayo 26, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *